Ex de Ricardo Montaner da su opinión sobre la nueva familia del artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué opina la exesposa de Ricardo Montaner de Evaluna, Mau y Ricky? Así describe Ana Vaz a los hijos que procreó el intérprete con Marlene Salomé

Publicado

el

Desde que Ricardo Montaner se casó con su primera esposa, Ana Rosa Vaz, su núcleo familiar ha estado transformándose. El intérprete y ella tuvieron dos hijos, pero luego él unió su vida a la de Marlene Salomé, y tuvo tres retoños más. Pese a esto, es poco lo que se habla de la primera familia […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

Desde que Ricardo Montaner se casó con su primera esposa, Ana Rosa Vaz, su núcleo familiar ha estado transformándose. El intérprete y ella tuvieron dos hijos, pero luego él unió su vida a la de Marlene Salomé, y tuvo tres retoños más.

Pese a esto, es poco lo que se habla de la primera familia del intérprete de "Bésame". Su vida cerca de Evaluna, Mau y Ricky es la que tiene más fama ¿Qué opina de eso su exesposa?

Publicidad
Ricardo Montaner

Foto: Instagram @mauyricky.

La ex de Ricardo Montaner opina sobre su nueva familia

Aunque la primera familia de Ricardo Montaner se mantiene bajo perfil, el nombre de su ex resurgió este 2022 en la farándula luego de que ella ofreciera unas declaraciones para el programa argentino El Run Run del Espectáculo, refiere Pulzo.

En vista de que los dos hijos de Vaz, Alejandro y Héctor, también son artistas, ella respondió en el programa refiriendo lo siguiente:

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene. Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector (@hmontaner)

De manera similar, la profesional de la medicina continuó describiendo a los nuevos miembros del clan Montaner. En especial, habló de Stefanía Roitman, la esposa de Ricky. Esto confirmaría que mantiene una buena relación con todos.

"A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida", fueron sus palabras.

Cabe resaltar que en las celebraciones familiares de Ricardo Montaner suelen decir presente sus dos primeros hijos. Estas reuniones se hacen al lado de Marlene Salomé, con quien el cantante tiene 33 años casado.

disney

Foto de Instagram: @disneyplusla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído