Los zapatos de Evaluna criticados tras los Grammy ¿Cuánto costaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El precio de los zapatos rosas de Jhon Fluevog que usó Evaluna Montaner en los Latin Grammys ¡Mira lo que se sabe del calzado con suela de goma!

Publicado

el

Una vez más, Evaluna Montaner parece haber roto con los patrones del estilo. Luego de usar sus crocs verdes de tacón en público y ser tendencia, la esposa de Camilo Echeverry asistió a los Latin Grammys 2022 con otros zapatos extravagantes. Esta vez, rosas y de marca Jhon Fluevog. En sus redes sociales, la actriz […]

Publicidad

Una vez más, Evaluna Montaner parece haber roto con los patrones del estilo. Luego de usar sus crocs verdes de tacón en público y ser tendencia, la esposa de Camilo Echeverry asistió a los Latin Grammys 2022 con otros zapatos extravagantes. Esta vez, rosas y de marca Jhon Fluevog.

En sus redes sociales, la actriz y cantante posteó un carrusel de imágenes en el que sostuvo "Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija (…) Amo ser tu date (Camilo)". Sin embargo, nadie pasó por alto su calzado criticándolo por su esencia.

Publicidad

Críticas a Evaluna por sus zapatos en los Grammys

Más a detalle, el calzado que usó Evaluna aparece identificado en la página oficial de Fluevog como "RUFFLE LADY MISS: PLATFORM SLINGBACK SANDAL". Esto se traduce como "Señorita con volantes: sandalia destalonada con plataforma".

Según Cosmopolitan, se trata de un calzado con plataforma XL, elaborados con cuero metalizado, con estampados digitales y una suela de goma.

evaluna

Captura de Instagram: @evaluna.

Entre los comentarios de este y otro post virales pueden leerse reacciones como:

  • @neskaorozco: "No me gustaron los zapatos todo lo demás super padre"
  • @morenitachik23: "Federica peluche le prestó la ropa y zapatos"
  • @paolaruizdegonzalez: "Los zapatos no son feos … son horrorosos … independiente de la marca que sean … en serio están espantosos"
  • @minhinina: "Porque se visten tan feo y tan caro a la vez yo tengo unos estropajos allí tirados de repente les sirve"
  • @rhozzyt4: "Esos zapatos de Evaluna .que pena que los de tener ya no sepan ni en que gastar"
  • @carolleras: "Todo iba bien hasta los zapatos"
  • @lucni_pdg: "Ni los del circo de los valentinos se atrevieron a tanto "
  • @vista.marina0000: "Iba a decir que la chilindrina por fin lleva un bonito vestido hasta que le vi los zapatos!!! Con tanta plata se esfuerzan por verse mal!!!!"
  • @lrs.karina_ok10: "Yo sé que ahora todo es a lo peor que se pongan pero Eva luna se pasa"
  • @onadagmar30: "La moda y sus conceptos… Terrible"
  • @ove_portilla: "Pintamos toda la casa"

¿Cuánto costaron los zapatos de Evaluna?

Según resalta en la página oficial, estos zapatos pudieron tener un costo exacto de 489 dólares. Ciertamente, es la primera vez que se le ve a Evaluna usándolos; no obstante, se desconoce si ella los compró, los alquiló o los tomó prestados de su mamá, como otras veces ha hecho, incluso, Camilo.

evaluna

Captura de pantalla: Jhon Fluevog.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído