Las crocs Balenciaga de Evaluna: ¿Cuánto cuesta el modelo con tacón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner se vuelve viral tras usar crocs con tacón de Balenciaga para cantar en concierto ¿Cómo se llama el modelo y cuánto cuesta?

Publicado

el

Luego de sus primeros meses como madre de Índigo, Evaluna Montaner ha vuelto a los escenarios junto a su esposo, Camilo. Aunque hasta ahora la joven parecía estar libre de grandes polémicas, unas crocs de lujo rompieron su monotonía. En uno de sus más recientes conciertos con Echeverry, la intérprete se vistió con una de […]

evaluna
Foto de Instagram: @evaluna.
Publicidad

Luego de sus primeros meses como madre de Índigo, Evaluna Montaner ha vuelto a los escenarios junto a su esposo, Camilo. Aunque hasta ahora la joven parecía estar libre de grandes polémicas, unas crocs de lujo rompieron su monotonía.

En uno de sus más recientes conciertos con Echeverry, la intérprete se vistió con una de las versiones del mencionado calzado estilo zueco. Lo más llamativo de ellos es que pertenecen a una colaboración con Balenciaga, llevan tacón tipo stiletto con suela rugosa, y son color verde neón, según El Universal.

Publicidad

Con todo ello, las reacciones de sus fanáticos han estado divididas. Por un lado, algunos admiran y respetan lo bien que se ve. Otros la juzgan por gastar mucho dinero y por usar algo que no les es agradable a la vista.

¿Cuánto cuestan las crocs de tacón de Evaluna?

En el sitio web de Balenciaga, aparece toda la información de las crocs con tacón. Este modelo en particular lleva por nombre “Madame”, y pertenece a la colección primavera 2022 de la prestigiosa firma.

El precio que pagó Evaluna por ellos es de 625 dólares, según refleja la página, donde también aparecen diseños del calzado en colores rosa, negro y blanco.

evaluna

Captura de pantalla: Balenciaga.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Evaluna usa sus tacones Balenciaga. Estos eran una de sus opciones más cómodas durante su embarazo. Según refiere el portal Pulzo, uno de sus beneficios es su extrema comodidad.

Pese a la polémica desatada, la intérprete se ha mantenido en silencio al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído