Evaluna recibe DURAS críticas por su look de madre ¡Así baila "Pegao" con Camilo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se ve horrible, creo que engordó": Evaluna Montaner recibe sus peores críticas por la ropa posparto que usó bailando junto a Camilo ¡Mira todo lo que le dijeron! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Camilo y Evaluna finalmente reaparecieron tras el nacimiento de Índigo, pero esto no les salió muy bien. Con miras a promocionar "Pegao", el nuevo tema de Echeverry, la pareja subió un video bailando lo que sería uno de sus famosos trends. De inmediato, aparecieron duras críticas. El principal foco de los rechazos fue Evaluna. La […]

Evaluna
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Camilo y Evaluna finalmente reaparecieron tras el nacimiento de Índigo, pero esto no les salió muy bien. Con miras a promocionar "Pegao", el nuevo tema de Echeverry, la pareja subió un video bailando lo que sería uno de sus famosos trends. De inmediato, aparecieron duras críticas.

El principal foco de los rechazos fue Evaluna. La coreografía la hizo luciendo una franela muy holgada junto con unos shorts varoniles y unos calcetines retro. Los internautas aseguran que luce como el personaje de "La Chilindrina" y también la comparan con su mamá, Marlene.

Publicidad
camilo

Captura de Instagram: @camilo.

Críticas a Camilo y Evaluna

Pese a que algunos usuarios sí mostraron apoyo a los padres de Índigo, los comentarios negativos resaltaban por doquier. Algunos de ellos fueron: " ¿Por qué esa ropa?", "No importa el estilo. Pero parece un macho y por detrás parece una nevera de una puerta", "Qué mal se ve Evaluna" y "Evaluna parece María Antonieta de las nieves ahí" y "Por Dios , Evaluna parece mi abuelita".

Todos estas opiniones parecen concluir que Evaluna está descuidándose o que no quiere mostrar su cuerpo luego de dar a luz. Al respecto, una internauta comentó: "Mmmm creo que no le hizo bien parir. Se ve horrible, creo que engordó. Hay mujeres que quedan igual, ella creo que no. Además viste horrible".

camilo

Capturas de Instagram: @camilo.

Cabe destacar que es la primera vez que atacan tan fuerte a la pareja en las redes sociales. Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído