¿Qué se trae Camilo entre manos? Índigo lo inspira más allá de "Pegao"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Para Camilo, la llegada de Índigo se traduce en creatividad ¿Qué viene después de “Pegao”? ¡Esto es lo que se sabe de su próximo material!

Publicado

el

Camilo Echeverry acaba de convertirse en padre y su nueva faceta le trajo muchos vínculos con la creatividad. En medio de una reconexión con su esencia musical, el esposo de Evaluna viene con todo: álbum, gira y hasta documental. A pesar de que, desde el nacimiento de Índigo, la pareja se ha mantenido un tanto […]

Camilo
Camilo volverá con muchas novedades. Foto: Instagram @camilo
Publicidad

Camilo Echeverry acaba de convertirse en padre y su nueva faceta le trajo muchos vínculos con la creatividad. En medio de una reconexión con su esencia musical, el esposo de Evaluna viene con todo: álbum, gira y hasta documental.

A pesar de que, desde el nacimiento de Índigo, la pareja se ha mantenido un tanto alejada del foco público, el cantante colombiano reveló muchas novedades sobre su carrera en el entretenimiento. Los anuncios los hizo por medio de Instagram.

Publicidad

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron ideas, canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente”, cuenta en el material difundido en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

En el video se aprecian clips e imágenes que muestran en lo que se ha convertido la vida de Camilo y las intenciones que tiene de “comerse el mundo”. En septiembre se estrenará un nuevo álbum titulado “De adentro pa afuera”, que vendrá acompañado por un tour y un documental.

¿Vendrán más promocionales de Camilo como “Pegao”?

“Antes de eso: en unos días, Pegao. En junio, Nasa. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska”, expresó Camilo, en referencia a sus nuevos lanzamientos. La publicación de este 16 de mayo de 2022 se llenó de comentarios y obtuvo más de un millón de “Me gustas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído