Así son los pañales ecológicos que usa la hija de Camilo y Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo son los pañales ecológicos que usa la hija de Camilo y Evaluna? Este es el VIDEO que demuestra cómo los reutilizan

Publicado

el

Por primera vez, Camilo y Evaluna dan un vistazo de cómo llevan la paternidad. Inesperadamente, esto lo hicieron en un video con pañales reciclables de fondo, a un mes del nacimiento de su hija, Índigo. A través de Instagram, fue la cantante e hija de Ricardo Montaner quien compartió este clip, donde también su esposo […]

índigo
Foto de Instagram: @marlenesalome.
Publicidad

Por primera vez, Camilo y Evaluna dan un vistazo de cómo llevan la paternidad. Inesperadamente, esto lo hicieron en un video con pañales reciclables de fondo, a un mes del nacimiento de su hija, Índigo.

A través de Instagram, fue la cantante e hija de Ricardo Montaner quien compartió este clip, donde también su esposo y su bebé "bailan". Aunque ella no se refiere a la prenda absorbente ni a su material, sus seguidores sí los notaron y hablaron de ella.

Publicidad
camilo

Captura de Instagram: @evaluna.

Algunos de los comentarios en torno a su presencia fueron: "Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón", "Me encantan los pañales ecológicos", "Pañales de tela colgados" y "Amo que usen pañales de tela".

¿Cómo son los pañales ecológicos de la hija de Camilo y Evaluna?

Pese a que se desconoce la versión exacta de los pañales que usa Índigo, es evidente que son lavables por como los presentaron. El portal Los Andes, los describe como los pañales ecológicos que se usaban antes de la creación de los descartables.

Sus características son:

  • Tardan hasta 500 años en biodegradarse
  • No producen las alergias que pueden producir los pañales desechables
  • Se necesitan aproximadamente 10 o 20 de estos pañales por bebé
  • Son fáciles de usar: solo se coloca un material absorbente dentro del pañal y se ajusta el pañal al bebé
  • Deben cambiarse entre 2 y 5 horas dependiendo de la madurez del bebé
  • Deben lavarse cada vez que se usen
Indigo

Foto de Instagram: @camilo.

Cabe destacar que no es extraño que la pareja de famosos se haya inclinado por una opción ecológica para los pañales de su primera hija. Desde su embarazo, hasta su preparación y nacimiento fueron hechos naturalmente. Incluso, sus primera ropa también.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído