Evaluna y su 'body paiting' en honor a Índigo ¿Qué es y qué significa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es el Body Paiting que usó Evaluna para "tatuarse" su pancita? La estrella colombiana se hizo un Mandala en honor a Índigo (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Falta muy poco para que Índigo llegue a este mundo, y Evaluna, como madre primeriza, está casi lista para ello. Para sorpresa de sus fanáticos, la estrella incluyó entre sus preparativos un enorme "tatuaje" en forma de Mandala directo en su pancita, usando lo que se denomina ‘Body Paiting’. La artista encargada del dibujo fue […]

Evaluna
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Falta muy poco para que Índigo llegue a este mundo, y Evaluna, como madre primeriza, está casi lista para ello. Para sorpresa de sus fanáticos, la estrella incluyó entre sus preparativos un enorme "tatuaje" en forma de Mandala directo en su pancita, usando lo que se denomina ‘Body Paiting’.

La artista encargada del dibujo fue "The Henna Witch", una mujer muy activa en redes sociales, que tiene una larga trayectoria usando, incluso, su propia piel como lienzo.

Publicidad
tatuaje evaluna

Foto: captura de Instagram @thehennawitch.

¿Qué es el Body Paiting que usó Evaluna?

A diferencia de lo que muchos dan a entender, la técnica con la que Evaluna dejó hacerse este diseño no es el tatuaje convencional. El Body Paiting es una forma de arte corporal en la que pinturas líquidas se aplican sobre la piel humana de manera temporal.

El producto puede durar no más que varias semanas, pues los materiales más comunes que se emplean en estos trabajos son las pinturas acrílicas o el látex, en personas tolerantes a él. Evaluna Montaner usó este último, pues el único capaz de mostrar relieves y efectos 3D.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Henna Witch (@thehennawitch)

El significado del Mandala para Índigo

La razón por la que se hacen estas obras de arte en mujeres embarazadas va de la mano con una tradición llamada Baby Blessing. Es una manera de darle la bienvenida a los bebés que están por nacer honrando y bendiciendo a estos y a sus padres. De hecho, esto se relaciona con una ceremonia a la que asisten los más allegados a la pareja.

¿Cuál es la diferencia entre Baby Blessing y Baby Shower?

El Baby Shower es una fiesta en la que el bebé en camino recibe regalos de sus seres queridos. En el caso del Baby Blessing, es un momento más espiritual y emocional en el que se requiere la participación y disposición de los invitados para generar un ambiente de paz, amor, lazos, armonía y unión, reseña Gaaga Koru.

¿Cuándo nacerá Índigo?

Aunque Camilo y Evaluna dudan sobre el momento exacto de la concepción de su primogénito/a, suponen que este nacerá a finales del mes de marzo del 2022 o principios de abril del mismo año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído