Camilo y Evaluna cantarán esta canción para Índigo en inglés (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Una nueva canción para Índigo? Camilo y Evaluna Montaner comparten la melodía con la que le enseñarán inglés a su promogénito (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Camilo y Evaluna lanzaron el tema "Índigo", todo lo que se relacione con su primogénito ha causado ternura en las redes sociales. En esta ocasión, parece haber surgido una nueva canción que va dedicada al pequeño o pequeña en camino, y que está destinada a su educación y al aprendizaje de un nuevo […]

Camilo
Foto: Instagram @evalunamontaner.it.
Publicidad

Desde que Camilo y Evaluna lanzaron el tema "Índigo", todo lo que se relacione con su primogénito ha causado ternura en las redes sociales. En esta ocasión, parece haber surgido una nueva canción que va dedicada al pequeño o pequeña en camino, y que está destinada a su educación y al aprendizaje de un nuevo idioma.

Por medio de Instagram, una de las últimas historias de la futura mamá reveló la "primera canción" con la que le enseñarán a su bebé a hablar inglés. En este sentido, sostuvo: "La primera canción que le enseñará camilo a Índi pa que aprenda a manejar el ingliiiisss".

Publicidad

La canción en inglés de Camilo para Índigo

Con algunas risas de por medio, y una pronunciación un tanto descuidada, Evaluna Montaner grabó a su esposo entonando dicha melodía. En su interpretación, se escucha: "I like bananas, cookies, and oranges, tomatoes, hotdogs, and sandwiches, hamburgers, lettuce, bread and carrots.. yummy yummy, I like to eat".

Aunque se desconoce el origen de este tema, es probable que se trate de una canción infantil que Camilo conociera de antemano. Sin embargo, recordemos que tanto Echeverry como la familia Montaner son extremadamente musicales, por lo que usar su don como herramienta para educar al próximo integrante de la familia no sería extraño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído