Así fueron las reacciones de los fans de Evaluna y Camilo al ver Índigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tú también lloraste? Así fueron las reacciones de los fans de Evaluna y Camilo al ver "Índigo" y enterarse de que serán padres

Publicado

el

No en vano el video de "Índigo", en el que Evaluna y Camilo revelan que serán padres, logró casi un millón 500 mil visitas en dos horas. Los fans de la pareja acataron la orden que les dejaron en Instagram: “cuando escuchen la canción, cuando vean el video por primera vez, grábense y suban sus […]

indigo
Foto de Instagram @camiloyevaluna_lt.
Publicidad

No en vano el video de "Índigo", en el que Evaluna y Camilo revelan que serán padres, logró casi un millón 500 mil visitas en dos horas. Los fans de la pareja acataron la orden que les dejaron en Instagram: “cuando escuchen la canción, cuando vean el video por primera vez, grábense y suban sus reacciones con el hashtag #IndigoCamiloyEvaluna”. Los seguidores cumplieron.

Vale recordar que Evaluna y Camilo estrenaron este miércoles 13 de octubre el video de su tema "Índigo". En el desarrollo de la canción y el clip, que comienza como un típico canto al amor, la pareja revela que están esperando un bebé y toda la temática de la producción cambia.

Publicidad

Hubo lágrimas, sorpresa y conmoción. Las primeras reacciones fueron las de los familiares de Camilo y Evaluna. Mau, Ricky, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, entre otros, muestran sus expresiones de sorpresa y alegría en el video de "Índigo". Pero la fanaticada también participó de la buena nueva e inundaron las redes de mensajes.

Las más emocionadas son las futuras madres que siguen a la pareja de cantantes. Muchas se sintieron identificadas con la emotividad del tema y la reacción de Camilo al saber la noticia. Las expresiones más difundidas fueron: “bendiciones” y “gracias”. (E)

Reacciones del video Índigo de Evaluna y Camilo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído