Ricardo Montaner desmiente el nacimiento de Índigo con esta FOTO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Calma, todavía falta! Ricardo Montaner desmiente el nacimiento de Índigo con esta FOTO y así reaccionan los seguidores en redes

Publicado

el

"Ya nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo" fue la noticia que copó los titulares de los medios digitales y redes sociales la mañana de este miércoles 6 de abril de 2022. Pero no, no ha nacido aún; el cantante venezolano – argentino Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, lo desmintió en su cuenta […]

índigo
Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

"Ya nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo" fue la noticia que copó los titulares de los medios digitales y redes sociales la mañana de este miércoles 6 de abril de 2022. Pero no, no ha nacido aún; el cantante venezolano – argentino Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, lo desmintió en su cuenta en redes sociales.

El abuelo de la pequeña más esperada en la farándula internacional pidió paciencia a los seguidores de la pareja con un mensaje en Twitter: "Calma…todavía falta..!", escribió en horas de la tarde. También en Instagram se refirió a su nieta indicando, con una foto:  "Mientras espero a #Indigo". En la imagen se le ve saboreando un sandwich.

Publicidad

La noticia del nacimiento de Índigo la divulgó  la cuenta Instagram del programa de Univisión Despierta América, que con el anuncio reveló el enigma: ¡es niña! El sexo del bebé no se conocía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Tras el desmentido del famoso abuelo, los fans de Camilo y Evaluna deberán seguir esperando para conocer al nuevo integrante de la familia Montaner.

En redes, los seguidores de la mediática pareja conformada por el colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner no tardaron en comentar el desmentido con jocosos comentarios y memes, así como con mensajes de apoyo y expectativa:

@Paularamos_of: ¿Perdón? YO YA CELEBRE Y TODO.

@tamaritablanco: ¿No nació? Va a nacer y cumplir el año.

@chinanua: ¡Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna!

@71199ebf20124be: ¿Aún no nació?que confusión ya estábamos todos festejando,esperamos entones que el abuelo lo anuncie, mucha suerte.

@ValdesDeb: ¡Ay por Dios ya me había desesperado porque no termine de tejerle los escarpines! ¡Que nerviosos, que ya nazca!

Foto: Twitter

Foto: Twitter

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído