Evaluna Montaner y Camilo ya son padres ¿Índigo es niño o niña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres y se revela el enigma: ¡Índigo es una niña!

Publicado

el

Medios internacionales reportaron que Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres, y que con el alumbramiento, finalmente se reveló que Índigo es niña. El miércoles 6 de abril de 2022 la cuenta Instagram del programa de Univisión Despierta América anunció el nacimiento de la nieta de Ricardo Montaner. Publicidad (Actualización: Horas después el cantante […]

Evaluna Montaner Camilo
Foto: instagram @latribucamilooficial
Publicidad

Medios internacionales reportaron que Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres, y que con el alumbramiento, finalmente se reveló que Índigo es niña.

El miércoles 6 de abril de 2022 la cuenta Instagram del programa de Univisión Despierta América anunció el nacimiento de la nieta de Ricardo Montaner.

Publicidad

(Actualización: Horas después el cantante venezolano-argentino desmintió la información).

Reportan que nació la bebé de Camilo y Evaluna Montaner

"¡Se acabó el misterio! ¡Ya nació Índigo y es niña!", decía el post del show de entretenimiento, donde no se aportaron mayores detalles sobre el esperado momento. Mientras tanto, los perfiles de la pareja de cantantes no muestran ningún avance sobre el nuevo miembro de la familia Montaner.

Camilo, de 28 años y Evaluna, de 24, no habían adelantado cuál era el sexo de su bebé. Solo se conocía que la actriz iba a dar a luz los primeros días de abril con la ayuda de una partera o midwife en un parto humanizado, de la manera como nació Ricardo.

Fue el intérprete de "Tan enamorados" quien dijo lo anterior en unas declaraciones donde aseguró que nadie sabría si Índigo sería hembrita o varón hasta el momento en que naciera.

Falta esperar que algún integrante del clan Montaner deje ver a sus millones de fans imágenes de Índigo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído