¡Índigo nacerá con ayuda de una "midwife"! Así será el parto en casa de Evaluna Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo será el parto humanizado de Índigo? Evaluna se prepara para dar a luz con ayuda de una "midwife" y estos son los detalles (FOTOS)

Publicado

el

La primera semana de abril, los fanáticos de Índigo finalmente podrán conocer al hijo o hija de Camilo y Evaluna. Así lo confirmó el patriarca Ricardo Montaner, quien dejo al descubierto varios datos curiosos sobre "el próximo parto humanizado" en su familia. El portal Las estrellas refiere que, durante una entrevista, el intérprete de "Tan […]

índigo
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

La primera semana de abril, los fanáticos de Índigo finalmente podrán conocer al hijo o hija de Camilo y Evaluna. Así lo confirmó el patriarca Ricardo Montaner, quien dejo al descubierto varios datos curiosos sobre "el próximo parto humanizado" en su familia.

El portal Las estrellas refiere que, durante una entrevista, el intérprete de "Tan enamorados" explicó que Evaluna se prepara para dar a luz tal y como nació él "hace sesenta y pico años", con ayuda de una midwife o partera que lo asista.

Publicidad

¿Qué es una midwife?

Según el portal Maternidad la luz, una midwife es una licenciada dedicada a la provisión, supervisión, cuidado, y consejo necesario a una mujer durante el embarazo, parto, y posparto normal; atiende el nacimiento natural de un bebé; y provee de cuidados al recién nacido sano.

Esta será una fiel compañera de Evaluna durante las próximas semanas.

¿Cómo será el parto humanizado de Índigo?

Los padres de Índigo han hecho todo lo posible por que lleve consigo una energía muy especial. Por ejemplo, en lugar de hacerle un Baby Shower, incursionaron en un ritual de bienvenida para él llamado Baby Blessing. En este sentido, optarán por darle sus primeros segundos de vida lejos de un hospital.

"Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife, como nací yo (…) va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento" detalló el artista.


Sobre el sexo del bebé, Montaner insistió en que nadie sabe si va a ser niño o niña. Todo se sabrá en el momento, pues también se trata de una elección personal de los padres primerizos.

Además, en cuanto al día en el que nacerá, el futuro abuelo informó: "Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España (…) para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído