Evaluna devela las 6 palabras y la expresión que aprendió a decir Índigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner recuerda el 2022 de su hija, Índigo, y devela cuáles son las 6 palabras y la expresión que aprendió decir la pequeña antes de cumplir su primer año

Publicado

el

Evaluna Montaner se despidió del 2022 recordando cómo fue su primer año en la maternidad. Luego de hablar de los cambios en su vida y en su cuerpo vía Instagram, se refirió a las primeras palabras que aprendió a decir su hija, Índigo: Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye ¡Mira cómo fue […]

evaluna
Capturas de Instagram: @evaluna.
Publicidad

Evaluna Montaner se despidió del 2022 recordando cómo fue su primer año en la maternidad. Luego de hablar de los cambios en su vida y en su cuerpo vía Instagram, se refirió a las primeras palabras que aprendió a decir su hija, Índigo: Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye ¡Mira cómo fue cada paso que dio con su pequeña!

¿Cómo fue el parto de Evaluna?

La familia de Índigo con su mamá a la cabeza, optó por darle sus primeros segundos de vida lejos de un hospital. El parto fue de tipo "humanizado", con la ayuda de una midwife o partera.

Publicidad

"Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife, como nací yo (…) va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento" develó Ricardo Montaner en aquél entonces.

@camilodailybrasil Camilo com sua esposa Evaluna Montaner durante 29 horas de trabalho de parto. #índigo #camilo #indigo #evaluna #losmontaner #camiloyevaluna #evalunamontaner ♬ Ambulancia – Camilo & Camila Cabello

Las novedades de Índigo

Índigo, hija de Evaluna y Camilo Echeverry, nació el pasado 6 de abril de 2022. A sus casi 9 meses, esto fue lo que contó su mamá en sus redes sociales sobre la primera etapa de su vida, vivida desde su perspectiva en 2022:

  • "Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo"
  • "Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo"
  • Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y ‘bye, bye'"
  • "Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír"

Evaluna se comió la placenta de Índigo

En una entrevista pasada, Camilo develó: "A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió". Esta es una práctica que llevan a cabo algunas mamás. Así lo explicó a detalle él mismo:

@carmen19653 ##CAMILO##HERMOSASPALABRAS##EVALUNA ♬ sonido original – Carmen Vega Valido

FOTOS de la hija de Camilo y Evaluna

La pareja de artistas decidió no mostrar el rostro de su hija hasta que ella misma pudiese elegir si dar a conocer su identidad o no. No obstante, en diciembre del 2022 se conoció una imagen de la pequeña, casi con la fuerza suficiente para pararse de pie de frente a su abuelo, Ricardo, y junto a sus primos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído