¿Por qué la ingirió? Camilo revela que Evaluna tomó la placenta de Índigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry revela que Evaluna se comió la placenta de Índigo después del parto ¿Por qué la habría ingerido y qué otras celebridades también lo hicieron

Publicado

el

Camilo comienza a sentirse más cómodo revelando detalles de su paternidad, pero ahora dejó en estado de shock a sus fans. Recientemente, expresó sin algún tapujo que Evaluna ingirió la placenta de Índigo luego de darla a luz ¿Por qué lo hizo? Bueno pero como que Evaluna se comió su placenta — Moon? (@Valx237) June […]

camilo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

Camilo comienza a sentirse más cómodo revelando detalles de su paternidad, pero ahora dejó en estado de shock a sus fans. Recientemente, expresó sin algún tapujo que Evaluna ingirió la placenta de Índigo luego de darla a luz ¿Por qué lo hizo?

Publicidad

Las declaraciones del cantante colombiano fueron muy precisas: "A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió". Esto quiere decir que el saco que rodeaba a Índigo durante el embarazo fue deshidratado y convertido en polvo para que la artista lo tomara en pastillas.

Además, Camilo explicó que la duola a cargo del parto fue quien les propuso a ambos varias opciones para poder tomar la placenta. Ellos eligieron las cápsulas.

Esta es la declaración completa:

@laresistencia_cero La heroína de Camilo ♥️#laresistenciacero #laresistencia #laresistenciabestmoments #camilomusica #camiloyevaluna #camilo #evaluna #placentaencapsulation #grisonbeatbox #davidbroncano #broncano ♬ sonido original – La Resistencia en M+

¿Por qué Camilo y Evaluna convirtieron la placenta en pastillas?

Aunque resulta extraño para algunos de sus fanáticos, lo cierto es que esto de "comerse" la placenta es una práctica común. Según El heraldo y Cultura Colectiva, celebridades como Kim y Kourtney Kardashian lo hicieron, además de Mayim Bialik (actriz de "The Big Bang Theory") y Jennifer Lopez.

Algunas de las mencionadas famosas mujeres no solo se la han tomado en pastillas, sino que se las han aplicado en el rostro. Otras maneras de hacerlo son tomarlas en bebidas.

¿Qué beneficios tiene tomar placenta?

Aunque no está científicamente probado, algunas personas tienen la creencia de que ingerir la placenta puede prevenir la depresión posparto, reducir el sangrado postparto, mejorar el estado de ánimo, la energía y el suministro de leche, y proporcionar micronutrientes importantes (como el hierro), refiere Mayo Clinic.

Otros medios aseguran que esta práctica, denominada "placentofagia", tiene efectos positivos sobre la belleza. No obstante, se desconoce por cuál de todas estas creencias Camilo y Evaluna lo hicieron.

Cabe destacar que si hay bacterias contenidas en este saco y una madre las toma, estas podrían transmitirse a su hijo a través de las mamas, por lo que también puede ser peligroso para ambos, y no todos los expertos lo recomiendan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído