Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry revela que Evaluna se comió la placenta de Índigo después del parto ¿Por qué la habría ingerido y qué otras celebridades también lo hicieron

Publicado

el

camilo
Foto de Instagram: @camilo.

Camilo comienza a sentirse más cómodo revelando detalles de su paternidad, pero ahora dejó en estado de shock a sus fans. Recientemente, expresó sin algún tapujo que Evaluna ingirió la placenta de Índigo luego de darla a luz ¿Por qué lo hizo?

Publicidad

Las declaraciones del cantante colombiano fueron muy precisas: "A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió". Esto quiere decir que el saco que rodeaba a Índigo durante el embarazo fue deshidratado y convertido en polvo para que la artista lo tomara en pastillas.

Además, Camilo explicó que la duola a cargo del parto fue quien les propuso a ambos varias opciones para poder tomar la placenta. Ellos eligieron las cápsulas.

Esta es la declaración completa:

@laresistencia_cero La heroína de Camilo ♥️#laresistenciacero #laresistencia #laresistenciabestmoments #camilomusica #camiloyevaluna #camilo #evaluna #placentaencapsulation #grisonbeatbox #davidbroncano #broncano ♬ sonido original – La Resistencia en M+

¿Por qué Camilo y Evaluna convirtieron la placenta en pastillas?

Aunque resulta extraño para algunos de sus fanáticos, lo cierto es que esto de "comerse" la placenta es una práctica común. Según El heraldo y Cultura Colectiva, celebridades como Kim y Kourtney Kardashian lo hicieron, además de Mayim Bialik (actriz de "The Big Bang Theory") y Jennifer Lopez.

Algunas de las mencionadas famosas mujeres no solo se la han tomado en pastillas, sino que se las han aplicado en el rostro. Otras maneras de hacerlo son tomarlas en bebidas.

¿Qué beneficios tiene tomar placenta?

Aunque no está científicamente probado, algunas personas tienen la creencia de que ingerir la placenta puede prevenir la depresión posparto, reducir el sangrado postparto, mejorar el estado de ánimo, la energía y el suministro de leche, y proporcionar micronutrientes importantes (como el hierro), refiere Mayo Clinic.

Otros medios aseguran que esta práctica, denominada "placentofagia", tiene efectos positivos sobre la belleza. No obstante, se desconoce por cuál de todas estas creencias Camilo y Evaluna lo hicieron.

Cabe destacar que si hay bacterias contenidas en este saco y una madre las toma, estas podrían transmitirse a su hijo a través de las mamas, por lo que también puede ser peligroso para ambos, y no todos los expertos lo recomiendan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Mafer Pérez será la artista que represente en Ecuador en Viña del Mar? Esto dijo la actriz sobre ir a cantar en el Festival de Chile

Publicado

el

mafer pérez

Mafer Pérez está en el mejor momento de su carrera artística. La actriz que da vida a Margarita en la serie de Ecuavisa "Compañía 593" celebró hace poco y con doble fiesta su cumpleaños número 30. Además figura en el elenco de la producción que se estrena este 27 de septiembre y que promete acaparar la atención del público.

Pero María Fernanda también es conocida por su música. A pesar de que en algún momento recibió duras críticas por su voz, ella se enfrentó a sus detractores y se defendió.

Publicidad

Durante la última celebración de su cumpleaños el periodista de farándula Dieter Hoffmann le preguntó a Mafer Pérez si le gustaría representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar, como lo hizo Dayanara Peralta en el 2019.

La intérprete del tema "Viral" no se guardó nada y esto fue lo que dijo al respecto de este evento.

"Para ir a Viña del Mar vozarrones como tuvimos a Mirella Cesa o a Dayanara Peralta", mencionó.

Pérez reconoce que hay que poner las cosas en una balanza y tener claro cuál es su "fuerte" de cada quien.

"Tú debes poner en una balanza y saber cuál es tu fuerte y si tú a mi me preguntas cuál siento yo que es mi vocación y mi carrera principal (te digo) yo soy actriz", dijo.

Por su parte, el periodista Reinaldo Vásquez también le consultó sobre su faceta como cantante y admitió que en este momento se ha dedicado "a muchas cosas" y que por ahora hizo una pausa en la música.

"Tenía una canción nueva que no he sacado porque yo espero que en el momento que ya la saque sentirme totalmente preparada para poder darles lo mejor. No estoy diciendo que no lo esté sino que ahorita hay mucho chisme", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reinaldo Vasquez (@reyvasquez1)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las entradas digitales de Daddy Yankee en Ecuador deberán ser canjeadas por boletos físicos ¿Cómo hacer el recambio en Guayaquil y en Quito?

Publicado

el

daddy yankee

A menos de una semana de los shows de Daddy Yankee en Ecuador, las entradas a los eventos sufren cambios. Quienes ya habían adquirido boletos digitales, ahora deberán hacer un recambio por "boletos duros".

Esta información comenzó a difundirse el pasado 27 de septiembre de 2022, según reseñó Ecuavisa, y las consideraciones a tener en cuenta son varias ¿Cómo hacer el recambio, entonces?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Boletos de Daddy Yankee: ¿Cómo cambiar a físico?

Para ambos shows los asistentes deberán retirar entradas físicas visitando en persona los puntos de venta de las respectivas boleterías. En Guayaquil, Central Tickets lleva la batuta, mientras que en Quito la empresa que comercializa el evento es Feel The Tickets.

Esto es lo que se sabe del procedimiento en cada caso:

Guayaquil

Los usuarios deberán presentarse en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en el horario de 8:00 hasta las 20:00 horas. Según la localidad que refleje la entrada digital, estos son los días de atención:

  • Miércoles 28 de septiembre: localidad SOMOS CALLE
  • Jueves 19 de septiembre: localidad GASOLINA
  • Viernes 30 de septiembre: localidad LLAMADO DE EMERGENCIA

¿Qué documentos llevar?

Es obligatorio que el día del recambio el cliente lleve una copia del documento de identidad impreso y legible. La persona que lleve consigo el QR de sus entradas digitales, deberá someterse a una lectura del mismo, para verificar que la entrada es verdadera.

Cabe destacar que aún no se ha anunciado qué fechas se canjearán las entradas para las localidades:  LIMBO, ROMPE, QUE TIRE PA’ LANTE, DURA Y LEGENDADDY. La fecha tope para este recambio, obligatorio, es hasta el 30 de septiembre.

Quito

El caso de Quito existe más incertidumbre sobre las entradas. Aunque se sabe que estas deben someterse al mismo procedimiento de manera obligatoria, lo cierto es que Feel The Tickets aún no ha anunciado fechas ni detalles sobre el cambio.

Este 28 de septiembre de 2022, a las 8:00 horas, todavía se desconoce lo que sucederá con las entradas digitales de Daddy Yankee que se adquirieron a través de la empresa. Hasta ahora, solo se ha anunciado el recambio para el show de Ricardo Arjona.

daddy yankee

Captura de Instagram: @feelthetickets.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre el mandato de Gustavo Petro: Esto dijo la astróloga a comienzos de su gobierno en Colombia

Publicado

el

Gustavo Petro

Debido al alza del precio de la gasolina, la invasión de tierras, las reformas tributarias, laborales, de salud, entre otros, este lunes 26 de septiembre de 2022 se efectuó la primera marcha en contra el mandato del presidente Gustavo Petro, en Colombia.

En 20 ciudades del país vecino, las personas salieron a protestar pacíficamente contra el gobierno de Petro quien tan solo lleva en el poder dos meses. Con este evento se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente cuando dijo “el pueblo se manifestará contra el presidente Petro, pero eso no lo va a perjudicar ni lo va a detener”.

Publicidad

La llamada “gran marcha nacional” se dio también en Estados Unidos, México, Panamá y Suiza. Se prevé haya una segunda caminata el próximo 24 de octubre, reseña DW Made For Minds.

¿Qué predijo Mhoni Vidente sobre el gobierno de Gustavo Petro?

La astróloga cubana aseguró que septiembre sería uno de los meses más conflictivos y violentos políticamente para Colombia. Resaltó que la carta del emperador y del diablo están detrás del presidente Gustavo Petro y, por ende, no la tendría fácil.

“Los emperadores, satanás y el mundo están haciendo su obra para construir nuevos gobiernos y régimen. Quieren quitar a los gobernantes y cambiar de idea a pueblos enteros, agregó.

Los lugares más concurridos se ubicaron en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla y se escucha a una sola voz: "No más Petro", "vamos por mal camino", "quiere acabar con todo".

La psíquica instó al Presidente colombiano a cuidarse hasta de sus amigos al revelar que será traicionado por alguien muy cercano a él para que no complete su mandato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído