Camilo revela cómo reaccionó Índigo a su tema, "Índigo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Índigo ya entona su canción! Camilo Echeverry revela cómo reacciona su hija al famoso tema que escribió con Evaluna mientras esperaban su llegada (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ya tiene dos meses. Aunque aún sus padres eligen proteger su identidad sin mostrar su rostro, han hablado de ella y de cómo los tres aprenden a desenvolverse como familia. Sin embargo, no fue hasta entonces que el intérprete de "Pegao" decidió responder lo que sería una de […]

camilo
Captura de YouTube: Camilo.
Publicidad

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ya tiene dos meses. Aunque aún sus padres eligen proteger su identidad sin mostrar su rostro, han hablado de ella y de cómo los tres aprenden a desenvolverse como familia.

Sin embargo, no fue hasta entonces que el intérprete de "Pegao" decidió responder lo que sería una de las preguntas más frecuentes para sus fans: ¿Cómo reaccionó Índigo al tema "Índigo"?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Durante una rueda de prensa como parte de su gira "De adentro pa’ fuera", el joven colombiano trató de explicar la respuesta que tiene su hija cada vez que la exponen al famoso tema, con el que anunciaron que pronto vendría al mundo.

"Índigo creció escuchando (la canción) en la panza, que fue creciendo durante todo el tour luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados. Fue creciendo escuchando esas canciones y sobre todo ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna más saltaba" introdujo.

Más adelante, Camilo detalló: "Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce; que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé". Luego bromeó advirtiendo que también "ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados".

@playz @Camilo #camilo #indigo #evaluna #gira #bebe #camilotour ♬ sonido original – Cori

Con esto, no sería raro pensar que la pequeña también tendrá dotes musicales. Índigo podría sumarse, en ese caso, a la dinastía de los Montaner, quienes adoptaron el apellido como su sello artístico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído