¡Índigo debuta como modelo de ropa! Así son sus FOTOS a días de nacida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Índigo debuta como modelo a menos de un mes de nacida: esta es la marca de ropa que representa la hija de Camilo y Evaluna (FOTOS)

Publicado

el

Tras el nacimiento de Indigo, los integrantes del clan Montaner complacieron a sus seguidores con las primeras imágenes de la bebé. La más reciente, fue publicada por su abuela, Marlene Rodríguez, quien emprendió una marca de ropa inspirada en ella ¡Y la incluyó como su modelo! Por medio de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner […]

Indigo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

Tras el nacimiento de Indigo, los integrantes del clan Montaner complacieron a sus seguidores con las primeras imágenes de la bebé. La más reciente, fue publicada por su abuela, Marlene Rodríguez, quien emprendió una marca de ropa inspirada en ella ¡Y la incluyó como su modelo!

Por medio de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner contó cómo el embarazo de su hija la motivó para crear junto a un par de amigas lo que hoy se conoce como "El hilo rojo". La tienda de ropa por encargos se materializó justo a tiempo para vestir a la pequeña y hacerla lucir una de sus prendas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Las primeras fotos de Indigo como modelo

En paralelo, Marlene y la tienda virtual de "El hilo rojo" postearon la imagen de Índigo luciendo un pantalón del color que sus padres eligieron para identificarla: el índigo. Por ahora, solo podemos ver los pequeños piecitos de la recién nacida, que también fueron protagonistas el día que se anunció su llegada al mundo.

En el caso de la empresa en crecimiento, esta aprovechó el lanzamiento de su primera colección para incluir la foto antes mencionada. Los primeros diseños muestran también vestidos más grandes, algunos con tonalidades similares, que probablemente lucirá la nueva integrante de la familia con el pasar de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hilo Rojo (@elhilorojoatelier)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído