Herencia para Indigo: fortuna con la que Camilo y Evaluna reciben a su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De cuánto es la herencia de Índigo? Esta es la fortuna con la que Camilo y Evaluna reciben a su primera bebé (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El momento más esperado para Camilo y Evaluna llegó. El nacimiento de Indigo, su primera hija, marca un nuevo inicio para la famosa pareja, que durante 7 años de relación trabajó activamente. Con su esfuerzo, lograron reunir fondos suficientes para recibir a su bebé y darle cierta estabilidad ¿Cuánto suma su herencia? La fuente de […]

indigo
Foto de Instagram @camiloyevaluna_lt.
Publicidad

El momento más esperado para Camilo y Evaluna llegó. El nacimiento de Indigo, su primera hija, marca un nuevo inicio para la famosa pareja, que durante 7 años de relación trabajó activamente. Con su esfuerzo, lograron reunir fondos suficientes para recibir a su bebé y darle cierta estabilidad ¿Cuánto suma su herencia?

La fuente de ingresos de Camilo y Evaluna

Tanto Evaluna como Camilo se dedican desde su noviazgo a crear contenido en YouTube, pero esta no sería su única fuente de ingresos.

Publicidad

Por un lado, según el portal Pulzo, Camilo cuenta más de 31 millones de dólares de fortuna solo por las reproducciones que han conseguido sus canciones en YouTube.  Al cálculo se suma el dinero recaudado por su gira "En mis manos", del que no existe referencia oficial.

Así mismo, Evaluna también usó su canal de YouTube en solitario para recaudar una gran fortuna. Su carrera como actriz, en la que destaca su papel de Eva en la serie juvenil "Club 57", junto con ello, le dan un valor de 642 mil dólares. Cabe destacar que en su cuenta posee más de 3,6 millones de suscriptores.

¿Qué significa el nombre de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna?

Infobae refiere que este nombre está relacionado con la religión y las creencias espirituales, pues representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Esto resulta lógico, pues en distintos momentos Camilo y Evaluna han mostrado sentir una fuerte conexión con Dios y la Divinidad.

¿Indigo es nombre de niño o niña?

Los padres de Indigo han manifestado que perciben el nombre de su bebé como unisex. Sin embargo, algunas dudas persisten en torno a ello, pues algunos internautas insisten en que no suena como nombre de varón. Lo cierto es que su identidad vendrá a cambiar algunas ideas al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído