¿Cuándo será el bautismo de Índigo? Esto decidieron Camilo y Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo celebrarán el bautismo de Índigo? Así será la ceremonia que harán Camilo y Evaluna siguiendo la línea de sus creencias religiosas

Publicado

el

Luego de que tuviese lugar el día de las madres, Evaluna mostró a su hija, Índigo, por primera vez. Esto, en definitiva, abrió una puerta a saber más de la bebé, pues hasta ahora se había mantenido en silencio sobre sus primeras experiencias. Tras el video compartido, se corrió la información de que Índigo tendrá […]

índigo
Foto de Instagram: @marlenesalome.
Publicidad

Luego de que tuviese lugar el día de las madres, Evaluna mostró a su hija, Índigo, por primera vez. Esto, en definitiva, abrió una puerta a saber más de la bebé, pues hasta ahora se había mantenido en silencio sobre sus primeras experiencias.

Tras el video compartido, se corrió la información de que Índigo tendrá un bautismo poco común. La religión que usarán para ello será la cristiana. Esto se apega a las creencias que los Montaner siguen desde hace años, según reseña el portal Pulzo.

Publicidad

¿Cómo será el bautismo de Índigo?

Distinto al catolicismo, la forma en como bautizan a quienes se inician en esta religión es a través de unas oraciones. El mismo portal antes nombrado refiere que esto se hace a través de una ceremonia donde los padres consagran sus hijos a Dios delante de toda una congregación, mientras oran por el buen futuro del bebé.

Al lugar solo asistirán los padres, Camilo y Evaluna. No habrá padrinos, ni agua bendita de por medio, como sí se hace en la religión católica.

¿Cuándo será el bautismo de la hija de Camilo y Evaluna?

La mayoría de los seguidores de Índigo, Camilo y Evaluna están a la espera de que, en cualquier momento, se dé el bautismo. Esto no será así, pues ya existe una fecha preestablecida.

El pastor Ezequiel L. Castaño comenta a través de su canal en YouTube que para bautizar a un niño, este debe ser consciente de ello. Esto exige una edad media entre 8 y 12 años según el nivel de madurez que se perciba en su "conversión" al cristianismo. Así, se presume que pasará algún tiempo antes de ver a la nueva "Montaner" dando sus primeros pasos formales como cristiana.

A continuación, el video donde se explica:

Es importante mencionar que el camino religioso de Índigo será marcado por el mismo pastor que unió en matrimonio a Camilo y Evaluna, Rich Wilkerson; su esposa, Dawn Chere, también formará parte de la ceremonia. El evento, en dado caso, tendría lugar en la iglesia Vous de Miami.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído