¿La mamá de Evaluna fue su partera? Estas fueron las 'duolas' del parto de Índigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La mamá de Evaluna fue su partera? Estas son las dos expertas que estuvieron en el nacimiento de Índigo (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El embarazo de Índigo fue uno de los más sonados en los últimos meses. Luego de conocerse la decisión de Evaluna por dar a luz de manera natural, las dudas sobre cómo se dio el parto son cada vez más. De hecho, hay posibilidades de que su mamá haya estado involucrada muy de cerca ¿Cómo? […]

evaluna
Foto: Instagram @marlenesalome.
Publicidad

El embarazo de Índigo fue uno de los más sonados en los últimos meses. Luego de conocerse la decisión de Evaluna por dar a luz de manera natural, las dudas sobre cómo se dio el parto son cada vez más. De hecho, hay posibilidades de que su mamá haya estado involucrada muy de cerca ¿Cómo?

Según una entrevista de Book Corner a Marlene Rodríguez de Montaner, citada por People en Español, ella estuvo preparándose tiempo antes del nacimiento de Índigo Echeverry Reglero para conocer lo que la asistencia de un parto de este estilo significa. De ese modo, admitió: "…siento que es perfecto volver a la época de las comadronas".

Publicidad

¿La mamá de Evaluna fue su partera?

Ciertamente, Rodríguez no dio cabida en aquél momento para las especulaciones. Sostuvo que no sería ella quien fuese la ‘duola’ principal de su hija, sin importar el conocimiento que había adquirido. "No (me capacité) porque voy a ser (la doula de mi hija), porque me da mucho nervio. Pero amo eso", fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

No obstante, la abuela de Índigo sí se considera como una de las expertas presentes en el parto. La otra persona que interactuó directamente con la bebé de Camilo y Evaluna fue Eyla Cuenca, quien se dedica de manera profesional a la preconcepción para la crianza de los hijos y a los partos holísticos, además de ejercer como ‘duola’.

Cuenca fue la misma en educar y tratar el embarazo de Natti Natasha para traer al mundo a su primogénita con Raphy Pina. Así, Índigo sería la segunda niña famosa que esta estudiosa ve "crecer" de cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eyla Cuenca (@eyla_cuenca_birth)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído