Camilo y Evaluna: Esta es su historia a través de canciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo y Evaluna: Estas son las canciones que cuentan la historias completa de su relación (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante Camilo siempre expresó el amor profundo que sentía por su ahora esposa, la hija del artista Ricardo Monataner, Evaluna. El compositor colombiano contó la historia completa de su relación en estas hermosas canciones: 1) Cómo se enamoraron Camilo y Evaluna con "Medialuna" La canción "Medialuna" fue una oda al de enamoramiento inicial de […]

Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

El cantante Camilo siempre expresó el amor profundo que sentía por su ahora esposa, la hija del artista Ricardo Monataner, Evaluna. El compositor colombiano contó la historia completa de su relación en estas hermosas canciones:

1) Cómo se enamoraron Camilo y Evaluna con "Medialuna"

La canción "Medialuna" fue una oda al de enamoramiento inicial de la pareja cuya relación aún causa furor en redes sociales. El padre de Camilo pasaba por un momento delicado de salud cuando le envió la versión completa a su musa, un 31 de diciembre del 2014.

Publicidad

2) ¡Se casaron "Por Primera Vez"!

"Hoy duerme el cielo conmigo", así fue cómo el colombiano expresó la emoción por su matrimonio con Evaluna el año pasado. La cita de la canción "Por Primera Vez" también alude a la decisión espiritual de la actriz por mantenerse virgen hasta el altar.

3) Se mudan de casa aunque no sea "Vida de Rico"

La pegajosa cumbia "Vida de Rico" fue el éxito más reciente del joven matrimonio, no solo a nivel artístico sino también personal. El tema es una humilde celebración por el primer hogar físico que ahora felizmente comparten.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído