¿De qué trata y dónde ver el nuevo podcast de Evaluna Montaner?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el nuevo proyecto de Evaluna Montaner que tiene a sus fanáticos pegados a las pantallas de Amazon Original ¡No te pierdas los detalles! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Evaluna Montaner, así como su esposo Camilo, ha tenido un 2021 lleno de éxitos. Luego de innumerables giras junto a Echeverry e Índigo, la cantante presenta al mundo una inesperada y nueva propuesta que, de cierto modo, va de la mano con su vida personal y artística. Se trata de su participación como conductora en […]

Evaluna
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Evaluna Montaner, así como su esposo Camilo, ha tenido un 2021 lleno de éxitos. Luego de innumerables giras junto a Echeverry e Índigo, la cantante presenta al mundo una inesperada y nueva propuesta que, de cierto modo, va de la mano con su vida personal y artística. Se trata de su participación como conductora en el podcast "En la sala", de Amazon Original, retomando el trabajo previamente hecho por Becky G en su primera temporada.

Publicidad

¿De qué trata el nuevo podcast de Evaluna Montaner?

Según People en Español, Evaluna sostuvo que esta será "una plataforma espectacular para poder hablar de temas que son súper importantes en el mundo, en mi vida". De hecho, en el primer episodio presentó como invitado a su esposo para compartir datos importantes acerca de su matrimonio, ofreciendo detalles de cómo esperan criar a su bebé en camino y algunos tips que los han ayudado a tener una relación de pareja feliz.

Por otro lado, en el tráiler  promocional del programa puede apreciarse la participación de artistas como la cantante y actriz Leslie Grace, la familia Montaner, Sebastián Yatra, entre otros. De este modo, la ahora presentadora también advirtió sobre "spill de cafecito", es decir, el pequeño espacio para los "chismes" que sí existirá dentro de los objetivos del show.

Cabe destacar que Becky G, como su antecesora, tuvo también unas palabras acerca de esta segunda temporada en una pequeña entrevista ella misma en su canal de YouTube. En el video, comentó "Es emocionante ver en lo que se ha convertido (el podcast) y nuestra nueva anfitriona. Es como pasar la batuta" y se refirió a la gran oportunidad que tuvo para difundir temas relevantes para la sociedad mientras llevaba la conducción desde su propia sala.

¿Dónde ver los episodios del podcast de Evaluna?

Cada semana, los episodios estarán disponibles de exclusivamente a través de la app de Amazon Music. Sin embargo, ya en su canal de YouTube Evaluna ofreció un adelanto del capítulo en el que entrevista a su esposo, Camilo, sin la edición de los subtítulos en inglés y español característica de la antes mencionada plataforma. Por ello, podría esperarse que en el futuro, al igual que Becky G, la artista comparta los episodios de otros podcast.

Tráiler oficial de la segunda temporada de "En la sala" con Evaluna Montaner

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído