¿Por qué Ricardo Montaner no está muy contento con la gira de Camilo y Evaluna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner no está muy contento por la gira de Camilo y Evaluna y se los hizo saber en redes sociales (FOTOS)

Publicado

el

Este año, la agenda de Camilo y Evaluna ha estado bastante ajustada por el inmenso éxito que está teniendo el intérprete de "Ropa cara" y su esposa, aun más tras el anuncio de la llegada de "Índigo". Actualmente, ambos se encuentran de gira y esperan cerrar el año con un par de conciertos en Miami […]

Camilo
Foto: Instagram @rockmademedoit.
Publicidad

Este año, la agenda de Camilo y Evaluna ha estado bastante ajustada por el inmenso éxito que está teniendo el intérprete de "Ropa cara" y su esposa, aun más tras el anuncio de la llegada de "Índigo". Actualmente, ambos se encuentran de gira y esperan cerrar el año con un par de conciertos en Miami y México, que ya parecen ser demasiado para el futuro abuelo, Ricardo Montaner.

Por medio de Instagram, Camilo Echeverry compartió una imagen en la que se le ve junto a su esposa durante algunos descansos de la agitada faena diaria. En el reciente post, el cantante comentó "De gira… pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa" y adicionó las fechas de los próximos conciertos, que van del 10 al 17 de diciembre y del 27 al 29, justo antes del fin de año.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Ante esto, el más respetado de los Montaner dejó en los comentarios un claro mensaje para su hija y su yerno. En él, les advirtió: "Ojo… ¡Navidad y Año Nuevo con la familia!" a manera de recordatorio, pues si algo caracteriza a esta "tribu", es la unión en tiempos buenos y malos, y sobre todo durante las fiestas de fin de año.

A pesar de que las fechas de las presentaciones de Camilo no coinciden con las celebraciones familiares, se desconoce si él y Evaluna podrán viajar de regreso a Miami, donde reside la familia actualmente, para cumplir con ambos compromisos. Este, sin dudas, marca el inicio de la agitada rutina del bebé en camino, Índigo, de quien se dice que nacerá en medio de la incesante vida artística de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído