Qué signfica índigo, el nuevo tema de Camilo y Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el significado de Índigo, el nombre del nuevo tema de Camilo y Evaluna en el que anunciaron que tendrán un bebé

Publicado

el

Camilo y Evaluna conmocionaron a sus miles de fans al anunciar que serán padres. Sí, Evaluna está embarazada y sorprendió a sus seguidores cuando lo reveló en el video de su más reciente tema que lleva por nombre “Índigo”. Al enterarse, el público corrió a indagar ¿qué significa índigo? La palabra índigo, según Definición.de, hace […]

evaluna
Foto de Instagram @evaluna.
Publicidad

Camilo y Evaluna conmocionaron a sus miles de fans al anunciar que serán padres. Sí, Evaluna está embarazada y sorprendió a sus seguidores cuando lo reveló en el video de su más reciente tema que lleva por nombre “Índigo”. Al enterarse, el público corrió a indagar ¿qué significa índigo?

La palabra índigo, según Definición.de, hace referencia a aquello originario o procedente de la India. De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura. En concreto, este segundo significado hace referencia a la sustancia de color azul que se obtiene o extrae de un arbusto que llama índigo o indigofera.

Publicidad

Actualmente, la idea de índigo suele usarse en el marco de la llamada New Age o Nueva Era. Un niño índigo, de acuerdo a este movimiento, representa un estado elevado de la evolución del ser humano, muestra el avance mental y espiritual de la humanidad y posee capacidades especiales.

Camilo y Evaluna confirmaron que índigo será el nombre del bebé Echeverry-Montaner y, además, es una alusión al carácter de iluminación y buenas vibras que trae la noticia de que Evaluna está embarazada. Incluso, algunos seguidores vaticinan que será varón, por ser un bebé índigo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído