Síguenos en

Entretenimiento

Ricardo Montaner pelea con sus fanáticos en redes para defender a su yerno Camilo (FOTO)

Publicado

el

Ricardo Montaner

Faltan pocos días para el concierto virtual de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo. A propósito, el cantante aprovecha sus redes sociales para promocionar el evento y recibir el feedback de sus seguidores. Pero esta vez hubo una confrontación.

Montaner publicó en Facebook la invitación al concierto en vivo por streaming y una seguidora hizo un comentario algo impertinente. “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte”, comentó la fanática.

De inmediato hubo respuestas de otros usuarios. Unos criticaban el comentario y otros se solidarizaron, porque consideran que Camilo tiene una voz chillona. Sin embargo, fue el propio Ricardo quien dio la respuesta más contundente y dejó claro que defiende a los suyos de quien sea.

Advertisement

Imagen de Facebook de Ricardo Montaner.

“Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Las reacciones inundaron la cuenta. Otros seguidores aplaudieron que Montaner le dé un lugar a su familia y la anteponga en esta clase de situaciones. Por otra parte, otros se manifestaron “consternados” ante la respuesta, pues lamentaron que respondiera a un mal comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Entretenimiento

Conoce a los personajes de los 7 miembros de BTS en el webtoon "7Fates: Chakho": ¿Cómo se llaman y cuál es su historia?

Publicado

el

BTS
Foto: Twitter: @bangtanniesbang

Llegó la fecha de estreno del webtoon de BTS "7Fates: Chakho" y para que te familiarices con la historieta digital, te contamos los nombres de los personajes de cada uno de los miembros.

La caricatura en línea producida por Hybe se estrenó este 15 de enero a las 9:00 horas KST (hora estándar de Corea) a través de las plataformas digitales Naver Webtoon y Wattpad.

Teaser oficial de 7Fates

De qué se trata el webtoon de BTS

La historia se basa en la leyenda coreana de los chakhogapsa de la era Joseon. Los personajes están inspirados en los siete idols de BTS, que están presentados como chakhos o cazadores de tigres. Los héroes se unen para vengarse por los ataques que ellos o sus seres queridos sufrieron a manos de los BEOM (criaturas malvadas que cazan humanos).

Advertisement

Cómo se llaman los personajes de los miembros de BTS en "7Fates: Chakho"

Jungkook es Zeha

Mitad humano, mitad tigre, usa su poder divino para cazar.

 

Namjoon es Dogeon

Un experto en crimen que sabe usar todo tipo de armas, deambula en la ciudad y sabe cómo defenderse.

Jin es Hwan

Es un arquero cuya familia fue asesinada por un Beom, por lo que decide convertirse en cazador.

Jimin es Haru

No nació como humano, sino que originalmente era la roca que resguardaba la puerta al mundo Beom. Luego se transforma en hombre.

Suga es CEIN

Estuvo a punto de ser devorado por un Beom pero sobrevive y se hace fuerte.

 

J-Hope es Hosu

Fue secuestrado por un Beom, pero logra escaparse y así consigue sus ojos dorados.

Taehyung es Jooan

Un hombre libre de prejuicios que llega  a enamorarse de una Beom, pero el amor entre un cazador y una presa no es fácil.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La séptima candidata para ser la nueva estrella de En contacto es Sophy Castañeda: ¿Qué opina la audiencia? (VIDEOS)

Publicado

el

En Contacto Sophy Castañeda
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Ya se conoce el último nombre que faltaba en la lista de aspirantes a ser la nueva estrella de En contacto. Sophy Castañeda es la séptima candidata para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida de la "Caramelo" Alejandra Jaramillo.

Sophy no es nueva en el set del matinal de Ecuavisa; sus apariciones en el  show como asesora de modas y estilo son constantes. De hecho Castañeda fue jueza junto a Álex Franco del reciente mini reality de En contacto "El juego del clóset", y anteriormente era invitada al programa para ofrecer tips fashion.

Reacciones a la candidatura de Sophy Castañeda en En contacto

El jueves 13 de enero Sophy apareció en el escenario como una de las siete candidatas. Las publicaciones oficiales en Instagram recibieron comentarios neutrales, en pro y en contra de la elección.

"Una sorpresa, sin duda";  "Me quedé esperanso a Gaby Guzmán, qué habrá pasado"; "La prefiero a ella y no a Mare"; "Noo. ¿Por qué no escogieron a Mafer Pérez?": "No tiene el ángel, que la televisión necesita, María Mercedes Cuesta sí"; "Por lo visto nadie puede ocupar ese puesto", son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del show.

Advertisement
En contacto

Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

Pero este viernes la asesora de imagen y belleza hizo team con Mare en uno de los retos de la competencia para ser la nueva estrella. En esta ocasión Sophy se ganó al público. Algunos de los televidentes resaltaron que aunque a ella le hicieron las preguntas más difíciles, siempre supo cómo contestar.

Esto no bastó para que el otro equipo, conformado por Valeria Gutiérrez y Virginia Limongis ganaran el desafío. Pero hay que seguir esperando a ver cómo se desarrolla esta competencia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las fotos censuradas de Greeicy: Así fue como Mike Bahía explotó contra Instagram por "discriminar mujeres embarazadas"

Publicado

el

Greeicy
Greeicy está embarazada de su primer hijo. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy fue víctima de la censura por parte de Instagram, después de que la plataforma le borrara unas fotos que compartió en su perfil. La reacción de su pareja, Mike Bahía, no se hizo esperar. El padre de su futuro hijo considera que la red social "discrimina a las mujeres embarazadas", conforme a lo reseñado por el portal Rechismes.

"No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajó del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días!", escribe el cantante en su cuenta, con las imágenes que le borraron a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

"La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tú es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina", añade el intérprete de "Detente", junto a las instantáneas.

Advertisement

Así son las fotos que le borraron a Greeicy

Con un traje de baño, el cabello suelto y un look al descuido aparece Greeicy en las fotos que Instagram borró de su perfil. El bikini de dos piezas tiene un estampado en colores y la colombiana aparece recostada de una hamaca artesanal que hace juego con su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

El atributo protagónico de la también actriz en las imágenes es su enorme panza de embarazada, además de los numerosos tatuajes que se vislumbran en su piel. Según el portal noticioso AS, la pareja suma nueve años de relación y hace algunos meses anunciaron su compromiso para matrimonio.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído