Ricardo Montaner pelea con sus fanáticos en redes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner pelea con sus fanáticos en redes para defender a su yerno Camilo (FOTO)

Publicado

el

Faltan pocos días para el concierto virtual de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo. A propósito, el cantante aprovecha sus redes sociales para promocionar el evento y recibir el feedback de sus seguidores. Pero esta vez hubo una confrontación. Montaner publicó en Facebook la invitación al concierto en vivo […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

Faltan pocos días para el concierto virtual de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo. A propósito, el cantante aprovecha sus redes sociales para promocionar el evento y recibir el feedback de sus seguidores. Pero esta vez hubo una confrontación.

Montaner publicó en Facebook la invitación al concierto en vivo por streaming y una seguidora hizo un comentario algo impertinente. “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte”, comentó la fanática.

Publicidad

De inmediato hubo respuestas de otros usuarios. Unos criticaban el comentario y otros se solidarizaron, porque consideran que Camilo tiene una voz chillona. Sin embargo, fue el propio Ricardo quien dio la respuesta más contundente y dejó claro que defiende a los suyos de quien sea.

Imagen de Facebook de Ricardo Montaner.

“Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Las reacciones inundaron la cuenta. Otros seguidores aplaudieron que Montaner le dé un lugar a su familia y la anteponga en esta clase de situaciones. Por otra parte, otros se manifestaron “consternados” ante la respuesta, pues lamentaron que respondiera a un mal comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído