¿A quién se parece más Evaluna, a su papá Ricardo Montaner o su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Ricardo Montaner demuestra que Evaluna es idéntica a ella con esta foto de la infancia

Publicado

el

Marlene Rodríguez, esposa del cantante Ricardo Montaner, compartió en días pasados una serie de fotografías antiguas de cuando vivían en Caracas, Venezuela, y aunque no especificó fechas, estaban todos sus retoños muy pequeños, por lo que se presume eran finales de los 90, principios del 2000. Ricardo Montaner prepara su séptima boda con Marlene Rodríguez […]

Foto: Instagram @marlenesalome.
Publicidad

Marlene Rodríguez, esposa del cantante Ricardo Montaner, compartió en días pasados una serie de fotografías antiguas de cuando vivían en Caracas, Venezuela, y aunque no especificó fechas, estaban todos sus retoños muy pequeños, por lo que se presume eran finales de los 90, principios del 2000.

“Qué felicidad, qué nostalgia, qué guayabo, qué risa, qué llanto, qué maravillas… vernos a través del tiempo”, indicó en su cuenta Instagram, acompañando el texto con varias imágenes en las que se ve a su famoso marido mucho más joven.

Publicidad

Destaca una foto en particular que habla por sí sola y es el inmenso parecido que se nota en una de las instantáneas en la que aparece ella junto a su hija Evaluna. La sonrisa de labios finos, la forma de los ojos y la nariz son un reflejo fotostático entre madre e hija, lo que termina por comprobar que la cantante es igualita a su mamá.

“Qué miles de recuerdos fantásticos, claro que también ha habido momentos muy malucos pero JUNTOS los hemos atravesado todos”, reseñó, contagiando de emoción a su eterno novio quien le respondió: “Y lo mejor de todo es que aún seguimos soñando y construyendo esos sueños hasta hacerlos realidad … aún faltan mileeeeeeeeeesss”.

Foto: Instagram @marlenesalome.

Marlene y Ricardo conforman una de las parejas con más tiempo juntos en el mundo de la farándula y han logrado establecer una familia de cinco muy unida, tanto que hasta las parejas de sus hijos se han convertido en parte de su tribu y a quienes cuidan, admiran y apoyan como si fueran propios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído