Camilo y Evaluna se tomaron una comprometedora foto en la cama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner se va a morir de un infarto cuando vea esta íntima foto de Camilo y Evaluna en la cama y sin ropa

Publicado

el

La familia Montaner ha dejado clara su fe cristiana, por lo que seguramente a Ricardo no le agradará mucho ver una reciente imagen íntima que publicó el esposo de su hija. En la fotografía se ve a Camilo y Evaluna en la cama aparentemente sin ropa. "No hay homenaje que le llegue a los talones": […]

Camilo y Evaluna
La pareja comparte muy seguido imágenes de su día a día. Foto: Instagram @camilo.
Publicidad

La familia Montaner ha dejado clara su fe cristiana, por lo que seguramente a Ricardo no le agradará mucho ver una reciente imagen íntima que publicó el esposo de su hija. En la fotografía se ve a Camilo y Evaluna en la cama aparentemente sin ropa.

Se trata de una imagen que subió a sus historias de Instagram pero que eliminó al poco tiempo. Sin embargo, la cuenta de IG del programa Suelta la Sopa pudo capturar la gráfica en la que se aprecia a la pareja acostada en una cama mientras una pierna de Evaluna bordea las de Camilo. Claramente se ve que ninguno de los dos lleva nada puesto en sus extremidades.

Publicidad

"Ricardo Montaner se va infartar", escribió un usuario sobre la imagen de Camilo y Evaluna en la cama, mientras que otro cuestionó la foto debido a que la familia es Cristiana.

Otros usuarios reprocharon las críticas y defendieron a la pareja. "Ventilan las piernas, nada especial, la gente siempre va más allá", "Lo que enseñan son las piernas, ni que tuviéramos ojos biónicos", "Yo lo que veo es una pata peluda", comentaron algunos seguidores de la cuenta.

Desde que se casaron la pareja documenta en sus redes sociales cómo es su relación y el profundo amor que se tienen. Por ello no es extraño que el intérprete de "Millones" haya querido compartir ese momento especial en el que está "empiernado" con su joven esposa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído