Camilo Echeverry canta una canción dedicada a otra mujer especial y no es Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No hay homenaje que le llegue a los talones": La canción de Camilo que escribió para una mujer especial y no es precisamente Evaluna Montaner (VIDEO)

Publicado

el

Evaluna Montaner no es la única mujer que inspira a Camilo Echeverry. Hace poco el cantante nacido en Medellín se atrevió a interpretar una canción que nadie había escuchado. La misma fue escrita para una mujer especial en su vida. El vínculo entre Camilo y Sofía Reyes, la cantante mexicana a quien regañó el Puma […]

Camilo Echeverry
Foto: Instagram @camilo.
Publicidad

Evaluna Montaner no es la única mujer que inspira a Camilo Echeverry. Hace poco el cantante nacido en Medellín se atrevió a interpretar una canción que nadie había escuchado. La misma fue escrita para una mujer especial en su vida.

Durante una entrevista en el programa "El Hormiguero", en España, Camilo tomó su ukulele (instrumento de cuerda) y su teléfono celular para ayudarse con la letra de la canción. Sin decir el nombre del tema dijo que estaba dedicada a su madre Lía Correa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

"Hubo una cosa que yo le escribí a mi mamá hace mucho tiempo y ella en ese momento creo que no me seguía en Instagram ni me vio. Pero creo que es el momento de cantárselo a ella", dijo el intérprete de "Ropa cara". Fue así como el coach de La Voz Kids empezó a entonar la llamativa melodía.

"Busco y busco las palabras pero no logro que salgan pa explicar lo que yo siento no hay adjetivos que valgan. No me alcanzan diccionarios ni canciones, no hay homenaje que le llegue a los talones, a mi mamá que a las cuatro de la mañana todos los días se paraba a hornear pasteles en la panadería para darnos una infancia como ella se la soñaba donde nada nos doliera, donde no faltara nada".


Esta fue la breve canción que interpretó Camilo Echeverry para su madre. En ella recuerda los esfuerzos de su progenitora para sacar adelante a su familia. Destacó que no hay ningún "homenaje que le llegue a los talones" a la mujer que le dio la vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído