Mhoni Vidente dice que Camilo está bajo el efecto de una “brujería”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que el cantante Camilo está bajo el efecto de una “brujería” ¿Estará relacionado con la narcolepsia?

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que el cantante colombiano Camilo está bajo los efectos de una "brujería", pues “subió muy rápido” y la envidia de personas relacionadas con el mismo medio lo está afectando. Las profecías de Mhoni Vidente para el mes de abril: “Ecuador sigue en una encrucijada total” La psíquica sostiene que […]

Foto: Instagram @camilo.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que el cantante colombiano Camilo está bajo los efectos de una "brujería", pues “subió muy rápido” y la envidia de personas relacionadas con el mismo medio lo está afectando.

La psíquica sostiene que aunque el intérprete tiene una “comunión con Dios muy fuerte”, sí le están haciendo trabajos con energías negativas e incluso se atrevió a asegurar que quien está llevando a cabo estos hechizos también es un cantante de nacionalidad colombiana.

Publicidad

Fue su esposa, Evaluna Montaner, quien en días pasados dio a conocer que hace unos años descubrieron, justo en uno de sus cumpleaños, que Camilo sufre un trastorno de sueño conocido como narcolepsia que le provoca una somnolencia extrema y episodios de sueño imprevistos, que no tienen cura mas sí pueden tratarse con medicación.

A pesar de este panorama oscuro para una de las parejas más exitosas de esta década, Mhoni advirtió que están a punto de convertirse en padres, si es que ya no está embarazada Evaluna, y que será varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído