Christian Nodal estrenará nuevo disco y despedirá a familiar en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Christian Nodal la va a romper en el 2023 y sacará disco nuevo”: Vidente revela además que un integrante de su familia morirá este año

Publicado

el

El cantante mexicano Christian Nodal arrancará el 2023 de la mejor manera. Según la astróloga Mhoni Vidente la carta de la fortuna está sobre el artista y por eso, este año “la va a romper”. ¿Qué depara el universo para la carrera del artista? ¿Qué familiar dejará dolor en su interior? “Christian Nodal sacará disco […]

Christian Nodal
Foto: Facebook Christian Nodal
Publicidad

El cantante mexicano Christian Nodal arrancará el 2023 de la mejor manera. Según la astróloga Mhoni Vidente la carta de la fortuna está sobre el artista y por eso, este año “la va a romper”. ¿Qué depara el universo para la carrera del artista? ¿Qué familiar dejará dolor en su interior?

“Christian Nodal sacará disco nuevo, ocupará los primeros lugares en todos los premios, hará una gira internacional y ganará millones de dólares… Él seguirá creciendo y sacará adelante su carrera artística”, afirmó.

Publicidad

El joven que recientemente cumplió 24 años de edad, celebró su vida recordando los inicios de su carrera artística y agradeciendo a sus familiares y seguidores por todo el apoyo que le han brindado. A su corta edad, cuenta con un sinfín de experiencias que lo han consolidado como un fenómeno dentro del género regional, afirma El Heraldo de México.

¿Qué integrante de la familia de Christina Nodal morirá este año?

No todo será perfecto en este año para Christian Nodal. Mhoni Vidente reveló que un integrante de su familia perderá la vida y dicho acontecimiento marcará fuertemente al cantante mexicano.

“La carta de la muerte está sobre su familia. Se tienen que cuidar. Sigue estando esa carta oscura detrás del papá, la mamá y de Cazzu, con quien tendrá problemas de infidelidad y de quien se separará”, dijo.

Finalmente, la cubana instó al intérprete de "Botella tras botella" a buscar de Dios y a ayudar a la gente más necesitada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído