Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Christian Nodal la va a romper en el 2023 y sacará disco nuevo”: Vidente revela además que un integrante de su familia morirá este año

Publicado

el

Christian Nodal
Foto: Facebook Christian Nodal
Publicidad

El cantante mexicano Christian Nodal arrancará el 2023 de la mejor manera. Según la astróloga Mhoni Vidente la carta de la fortuna está sobre el artista y por eso, este año “la va a romper”. ¿Qué depara el universo para la carrera del artista? ¿Qué familiar dejará dolor en su interior?

“Christian Nodal sacará disco nuevo, ocupará los primeros lugares en todos los premios, hará una gira internacional y ganará millones de dólares… Él seguirá creciendo y sacará adelante su carrera artística”, afirmó.

Publicidad

El joven que recientemente cumplió 24 años de edad, celebró su vida recordando los inicios de su carrera artística y agradeciendo a sus familiares y seguidores por todo el apoyo que le han brindado. A su corta edad, cuenta con un sinfín de experiencias que lo han consolidado como un fenómeno dentro del género regional, afirma El Heraldo de México.

¿Qué integrante de la familia de Christina Nodal morirá este año?

No todo será perfecto en este año para Christian Nodal. Mhoni Vidente reveló que un integrante de su familia perderá la vida y dicho acontecimiento marcará fuertemente al cantante mexicano.

“La carta de la muerte está sobre su familia. Se tienen que cuidar. Sigue estando esa carta oscura detrás del papá, la mamá y de Cazzu, con quien tendrá problemas de infidelidad y de quien se separará”, dijo.

Finalmente, la cubana instó al intérprete de "Botella tras botella" a buscar de Dios y a ayudar a la gente más necesitada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Tras el gran éxito de "Top Gun: Maverick" en 2022, muchos se preguntan si habrá una secuela: ¡Estas fueron las declaraciones del protagonista de la cinta, Miles Teller, sobre "Top Gun 3"!

Publicado

el

top gun

Han pasado casi ocho meses desde que surcamos los cielos a bordo de unos veloces aviones de combate, pero el fenómeno "Top Gun: Maverick" aún se siente en cualquier charla sobre cine, sobretodo ahora que nos encontramos en la temporada de premios. En este sentido, debido a su gran popularidad, muchas personas se preguntan si habrá una secuela de esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Publicidad

Para el público y muchos críticos de cine, la producción protagonizada por Tom Cruise es una joya cinematográfica, ya que el espectador puede sentir todo lo que viven los pilotos, gracias a sus cámaras dentro de la cabina. Por este motivo, la cinta se coronó como la más taquillera del 2022 y Cruise se convirtió en el actor mejor pagado de la industria, por lo que está sobre la mesa la posibilidad de una tercera parte de la historia de Pete "Maverick" Mitchell.

Las declaraciones del equipo de la película sobre "Top Gun 3"

A mediados del 2022, cuando la película superó los mil millones de dólares en recaudación, Entertainment Tonight conversó con Miles Teller, quien interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw. Durante el encuentro, le preguntaron sobre la posible secuela de la cinta, a lo cual respondió que "eso sería genial, pero todo depende de TC (Tom Cruise)". "Todo depende de Tom (Cruise). He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos", añadió el actor.

Por otro lado, durante una entrevista reciente con Deadline, el director Joseph Kosinski reveló que "todo se reducirá a encontrar una historia que deba ser contada". Es decir, el cineasta preguntó si existe otra historia que tenga un motivo suficiente para volver a la escuela de aviación, añadiendo: "Me parece que al final de esta película a Maverick le queda algo de gasolina en el tanque. No está descansando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

¿Cuál es el riesgo de hacer una secuela de "Top Gun"?

En palabras del sitio Cinemascomics, algunos críticos aseguran que, en caso de agregarle más partes, esta decisión podría quitarle la exclusividad a la franquicia, ya que se centra en Maverick. Por ende, se perdería la emoción que provocó la primera entrega, como también perder la calidad de la que tanto presume y que acabe con toda la historia.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así reaccionó el elenco de “Pasión de gavilanes” al enterarse de que Kristina Lilley tiene cáncer nuevamente: ¿Cómo se lleva la actriz con Danna García? (FOTOS)

Publicado

el

Pasión de gavilanes actores

Kristina Lilley, quien le da vida a Gabriela Acevedo, en las dos temporadas de “Pasión de gavilanes”, anunció hace dos meses que tiene cáncer de seno por segunda vez. Desde entonces, la actriz estadounidense ha recibido el apoyo no solo de sus seguidores, sino del elenco de la famosa telenovela colombiana. Mira los mensajes que le dejaron.

Las reacciones el elenco de “Pasión de gavilanes”

Los principales protagonistas de la telenovela le han dedicado emotivos mensajes a su compañera de grabaciones. Las actrices Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klaus (Sarita), quienes interpretaron los papeles de las hijas de Gabriela Acevedo, le hicieron saber lo mucho que la quieren.

Publicidad

Asimismo, Mario Cimarro (como Juan Reyes) y Michel Brown (como Franco Reyes) también han compartido varios comentarios.

  • @dannagarciao: Kris te abrazo desde la distancia y quería decirte que me encanta ver tus despertares. Te mando mucho amor y abrazos♥️.
  • @michel123brown: Te quiero mi kris, mi mejor energía suegra de mi corazón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Acá estamos ♥️
  • @mariocimarro: Kris me parece tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, armonía y una luz infinita me dabas, y a todos das. Caray… Qué MUJER.
  • @natashaklauss27: Acá estamos ❤️
  • @paolareyactriz: Mi KRIS hermosa, te quiero.
reacciones pasión de gavilanes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

La relación de Kristina Lilley con Danna García

En una entrevista para People en español, Kristina Lilley habló de la bonita relación que mantiene con Danna García. La colombo-estadounidense reveló que se conocen desde que Danna tenía ocho años. Además, hizo saber que su reencuentro para las grabaciones de la segunda temporada estuvo cargado de sentimientos, pues desde el año 2004 que terminó la novela no se veían.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Descubre la trayectoria artística de Hunter Deno, la actriz que interpretará a la primera Power Ranger roja: ¡Esto es todo lo que debes saber sobre la protagonista de "Power Rangers: Cosmic Fury"!

Publicado

el

power rangers

Ya sea viéndolos durante nuestra infancia o acompañando a nuestros hijos a verlos, los Power Rangers llevan con nosotros treinta años, por lo que han pasado por muchísimos cambios y versiones, con las cuales nos hemos identificado la mayoría. Sin embargo, hoy es un día importante, ya que conoceremos a la nueva Power Ranger roja de toda la serie, es decir, el primer héroe de color rojo que será interpretado por una mujer, Hunter Deno, en la nueva temporada llamada "Cosmic Fury".

Publicidad

La noticia se dio a conocer el pasado martes, 17 de enero, por medio de una publicación de Instagram donde la actriz expresa su emoción por ser "la primera ranger roja que liderará un equipo de Rangers". "Mi yo de cinco años te diría que no podía ser roja ya que para las niñas eran rosas o amarillas. Desearía volver en el tiempo y decirle que las mujeres también pueden vestirse de rojo y ser líderes", añadió la actriz en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no🌙 (@hunterdeno)

La carrera artística de Hunter Deno, la primera ranger roja

Nacida con el nombre de Ashley Hunter Denoyelles en Orlando, Florida, se mantuvo en el modelaje durante algunos años, hasta que decidió perseguir su sueño de ser actriz tras una breve estadía en Atlanta, Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no🌙 (@hunterdeno)

Un tiempo después, en 2019 se trasladó hacia Los Ángeles, donde le aguardaba su prometedor futuro. Por ende, tras probar suerte en distintas audiciones, fue Nickelodeon quien le abrió las puertas para interpretar a Alice Jones, la ranger rosa, en "Power Rangers Dino Fury", la serie del año 2021 en la cual se mantiene desde aquel entonces. Por ende, la veremos esta vez como la líder del equipo en "Cosmic Fury".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no🌙 (@hunterdeno)

¿Cuándo se estrena "Power Rangers: Cosmic Fury"?

De acuerdo con ComicBook, veremos a Alice Jones portar el traje del ranger rojo durante el otoño de este año, unos meses después de que Netflix estrene el especial por el trigésimo aniversario de la franquicia, el próximo 19 de abril.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído