Camilo Echeverry sufre una enfermedad llamada narcolepsia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué es la narcolepsia, la enfermedad incurable que padece Camilo Echeverry y que le impide disfrutar por las noches

Publicado

el

Camilo Echeverry padece de una enfermedad incurable que le impide disfrutar por las noches: la narcolepsia. Es un trastorno crónico que se caracteriza por una somnolencia extrema y ataques repentinos de sueño. Las personas que la padecen a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias. Camilo sorprende a fanáticos […]

camilo echeverry narcolepsia
Este trastorno lo descubrieron en un cumpleaños del artista, cuando festejaban junto a sus amigos a las 12.00 de la noche. Foto Instagram @camilo.
Publicidad

Camilo Echeverry padece de una enfermedad incurable que le impide disfrutar por las noches: la narcolepsia. Es un trastorno crónico que se caracteriza por una somnolencia extrema y ataques repentinos de sueño. Las personas que la padecen a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

La revelación la hizo Evaluna Montaner, actriz, cantante y esposa de Camilo, durante una entrevista con el medio argentino “La Peña de Morfi”. A la pregunta “¿Qué es lo peor de vivir juntos?” respondió que Camilo se dormía muy temprano por el trastorno de sueño que padece, razón por la que cuida la agenda de su esposo para que esto no afecte su carrera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Este trastorno lo descubrieron en un cumpleaños del artista, cuando festejaban junto a sus amigos a las 12.00 de la noche, pero él anhelaba estar dormido. “Camilo se duerme muy rápido. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, explicó Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La narcolepsia que padece Camilo Echeverry es un trastorno que no tiene cura. Sin embargo, los síntomas se pueden controlar con medicamentos y cambios en el estilo de vida. El apoyo de los demás puede ayudarte a afrontar la narcolepsia. Por eso su esposa lo cuida y lo apoya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído