Camilo muestra su rostro sin el popular bigote y así reaccionan sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo sorprende a fanáticos al mostrar su rostro sin la barba y el bigote que tanto lo caracteriza

Publicado

el

Si algo identifica al cantante colombiano Camilo es su particular bigote al estilo Salvador Dalí. En esta última semana, el esposo de Evaluna Montaner estuvo invitado al reconocido programa español “El Hormiguero 3.0”, para promocionar su último tema “Machu Picchu”. En el TikTok del show se compartió un vídeo en el que se le puede […]

Camilo
Foto: Instagram @camilo
Publicidad

Si algo identifica al cantante colombiano Camilo es su particular bigote al estilo Salvador Dalí. En esta última semana, el esposo de Evaluna Montaner estuvo invitado al reconocido programa español “El Hormiguero 3.0”, para promocionar su último tema “Machu Picchu”. En el TikTok del show se compartió un vídeo en el que se le puede ver junto al presentador Pablo Motos con el filtro que elimina tanto el bigote, como la barba.

@el_hormiguero@camilo y Pablo Motos sin barba! #sinbarba #sinbarbachallenge #camilo #barba #bigote♬ original sound – El Hormiguero

Publicidad

Este video mostró una faceta tan inesperada que el propio Camilo no pudo evitar asombrarse al ver lo real de su rostro afeitado. Además, el presentador Pablo Motos continuó con chistes sobre lo necesario que se ha vuelto el bello facial para el atractivo de ambos.

La publicación cuenta con comentarios de todos tipos por parte de sus seguidores, algunos lo animan a quitársela para verse más aseado. También hay quienes aseguran que sin su bigote ya no sería el mismo Camilo, aunque el debate prácticamente concluye que no importa cómo se vea, el mensaje de su música es el que lo destaca del resto de artistas.

La entrevista en “El Hormiguero 3.0” causó tendencia en las redes sociales del cantante que el 16 de marzo cumplirá 27 años. El vídeo animado que describe su relación junto a Evaluna, el acuerdo en el que ella puede besar a otros hombres y la canción inédita que le dedica a su mamá que sintonizaba el programa son algunos de los extractos que han recorrido el internet. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído