Camilo y Evaluna se vuelven una pareja animada en "El Hormiguero 3.0"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo vídeo que le regalaron a Camilo en "El Hormiguero 3.0" y resume su vida junto a Evaluna con la canción Vida de Ricos

Publicado

el

El idílico romance de Camilo y Evaluna no deja a nadie indiferente, esta vez quedó demostrado en el programa de televisión español “El Hormiguero 3.0”. Para conmemorar la visita del cantante colombiano, el show presentado por Pablo Motos sorprendió con un vídeo animado de la pareja basado en la canción “Vida de Ricos”.   Ver […]

Camilo Evaluna Video Vida de Ricos El Hormiguero
La pareja ya tiene más de un año como matrimonio. Foto: Instagram Oficial de Camilo.
Publicidad

El idílico romance de Camilo y Evaluna no deja a nadie indiferente, esta vez quedó demostrado en el programa de televisión español “El Hormiguero 3.0”. Para conmemorar la visita del cantante colombiano, el show presentado por Pablo Motos sorprendió con un vídeo animado de la pareja basado en la canción “Vida de Ricos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Publicidad

En la emisión se puede ver como usan diferentes dispositivos con videos que se complementan el uno al otro y forman una historia animada. Camilo quedó tan a gusto con la sorpresa que la compartió con todos sus fans mientras expresa: “Me emocioné mucho! Se nota que le metieron el corazón!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

La entrevista dejó otros detalles interesantes sobre la relación y la explicación de por qué Evaluna siempre protagoniza los videos de Camilo. El autor de éxitos como “Ropa Cara” aseguró que “Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y para mí mi esposa es lo máximo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“En un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer… Pero mi esposa si se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado” explicó Camilo en la entrevista. Él lo define como un acuerdo que tienen en lo que respecta a como cumplen con sus funciones de trabajo que involucran a otras personas.

La visita del artista colombiano al programa representa una etapa de la gira de medios que realiza para promocionar su nuevo tema "Machu Picchu" (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído