Tom Hanks habla español y confiesa que sufre diabtes tipo 2: Síntomas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así habló Tom Hanks en español en "El Hormiguero": Cuál es la enfermedad que sufre el protagonista de "Forrest Gump" (VIDEO)

Publicado

el

El actor estadounidense Tom Hanks visitó España para promocionar su nueva película "El peor vecino del mundo" (A man called Otto). El doble ganador del Oscar se presentó en el programa "El Hormiguero", donde generó risas al hablar en español y confesó que sufre de diabetes tipo 2, reseña 20 Minutos.   Ver esta publicación […]

Tom Hanks
Tom Hanks. Foto: Instagram @ritawilson
Publicidad

El actor estadounidense Tom Hanks visitó España para promocionar su nueva película "El peor vecino del mundo" (A man called Otto). El doble ganador del Oscar se presentó en el programa "El Hormiguero", donde generó risas al hablar en español y confesó que sufre de diabetes tipo 2, reseña 20 Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson)

Publicidad

VIDEO de Tom Hanks hablando español en "El Hormiguero"

"El Hormiguero" publicó en su cuenta de Instagram el 12 de diciembre de 2022 el video del momento en el que el histrión de 66 años demuestra las frases  en español que recuerda de cuando era estudiante y tomó lecciones del idioma:

"¿Dónde está la biblioteca? Allí adelante. Paso ahora mismo. Sí, tengo que leer", dijo, con cara muy seria, pero a manera de chiste. Luego agregó que se sabe otra palabra, la cual repitió varias veces: "Albóndigas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Qué enfermedad sufre Tom Hanks

El actor de "Salvando al soldado Ryan" también comentó que sufre de diabetes tipo 2 y que la padece por haber abusado de la comida chatarra. El presentador Pablo Motos le comentó que ha bajado de peso, y el actor contestó:

"Tengo que admitirlo, a medida que he ido envejeciendo, toda la comida basura que comí de joven me ha generado una diabetes de tipo 2. Ahora cuido lo que como y mantengo la línea".

Cómo es la diabetes tipo 2: Síntomas

Mediline Plus explica que este tipo de diabetes hace que los niveles de glucosa o azúcar en la sangre sean demasiado altos. Los pacientes no producen suficiente insulina para procesar los azúcares, que permanecen en la sangre.

Entre sus síntomas están:

  • Aumentan la sed y las ganas de ir al baño.
  • Se siente más hambre.
  • Sensación de estar cansado.
  • Visión borrosa.
  • Pies y manos que se entumecen u hormiguean.
  • Mala cicatrización, llagas.
  • Pérdida de peso sin causa aparente.

La diabetes tipo 2 se trata con una alimentación saludable e inyecciones de insulina cuando es necesario.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído