¿Por qué Tom Hanks está nominado al peor actor de la industria del cine?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios Razzie: ¡Tom Hanks lidera las nominaciones a lo peor del cine! ¿Qué opinan los críticos sobre sus actuaciones más recientes?

Publicado

el

Si hablamos de las mejores películas de Tom Hanks, es imposible olvidarnos de "Forrest Gump" (1994), "Rescatando al soldado Ryan" (1995), "Milagros inesperados" (1999) y "Náufrago" (2000). Por tal motivo, podemos decir que, el ganador del Óscar en dos ocasiones, es todo un ícono de la cultura estadounidense por la calidad de sus producciones. Sin […]

tom hanks
Foto: Instagram @disneypinocchio
Publicidad

Si hablamos de las mejores películas de Tom Hanks, es imposible olvidarnos de "Forrest Gump" (1994), "Rescatando al soldado Ryan" (1995), "Milagros inesperados" (1999) y "Náufrago" (2000). Por tal motivo, podemos decir que, el ganador del Óscar en dos ocasiones, es todo un ícono de la cultura estadounidense por la calidad de sus producciones. Sin embargo, parece que este año se puso en duda tal afirmación, puesto que es el actor con más nominaciones para los premios Golden Raspberry.

Publicidad

¿Qué son los premios Golden Raspberry?

Creados por el publicista estadounidense John J.B. Wilson en 1980, conocidos popularmente como los "Razzies" o "anti-Oscars", los galardones nacieron con el fin de parodiar a los Premios de la Academia desde un enfoque cómico y satírico, premiando a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. En este sentido, la ceremonia es realizada por la fundación Golden Raspberry Award Foundation un día antes de los Oscars.

Las películas por las que Tom Hanks está nominado al Razzie

Peor actor de reparto y peor pareja de la pantalla

De acuerdo con Netherlands Times, Hanks compite por ser el peor actor en la película de Baz Luhrmann gracias a su terrible acento holandés, el cual para muchos críticos estadounidenses resultó extraño. Por otro lado, también está nominado a peor pareja de la pantalla por el dúo que conforman el actor y su "cara cargada de látex", pero ScreenRant asegura que tuvo interpretar a una persona real sin una gran cantidad de imágenes en las que basarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELVIS (@elvismovie)

Peor actor

En el caso del remake del clásico de Disney, la revista Empire afirma que, por más que resulte tierna, alegre y conmovedora la interpretación de Hanks, Gepetto realmente es un hombre lleno de tristeza y dolor, por lo que no crea a un niño porque quiera sino por reemplazar aquel que perdió. Por ende, el fracaso es del director Robert Zemeckis y de Tom, quienes no exploran a profundidad esa pieza clave de la historia.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído