"Pinocho": ¿En qué se diferencian las películas de Disney+ y Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney+ y Netflix se pelean por la mejor película de "Pinocho" ¿Cuándo sale cada una y en qué se diferencia el live action de Tom Hanks de la producción de Guillermo del Toro?

Publicado

el

La película live action que prepara Disney+ sobre "Pinocho" ha causado furor en el público gracias a las fotos de Tom Hanks como Geppetto. Sin embargo, este no es el único proyecto que gira alrededor del clásico infantil escrito entre 1882 y 1883 por el autor italiano Carlo Collodi. Netflix, de la mano de Guillermo […]

Pinocho Netflix Disney Plus Tom Hanks Guillermo del Toro
Las películas de "Pinocho" se estrenarán en los últimos meses del año.
Publicidad

La película live action que prepara Disney+ sobre "Pinocho" ha causado furor en el público gracias a las fotos de Tom Hanks como Geppetto. Sin embargo, este no es el único proyecto que gira alrededor del clásico infantil escrito entre 1882 y 1883 por el autor italiano Carlo Collodi. Netflix, de la mano de Guillermo del Toro, también trabaja en un largometraje.

Publicidad

¿En qué se diferencia la "Pinocho" de Disney+ de la versión de Netflix?

Disney+ actualmente se encuentra en el proceso de producción para convertir su clásico en un live action. Por otro lado, "Pinocho de Guillermo del Toro" es un largometraje musical animado en stop motion. Esta promete mostrar una trama más oscura y fantasiosa que la conocida hasta el momento.

¿Cuándo se estrena "Pinocho"?

Según ha dado a conocer la empresa de entretenimiento creada por Walt Disney, la película que tiene a Tom Hanks como protagonista llegará a su plataforma en septiembre de este año. A su vez, la obra del director mexicano estará en Netflix a finales del 2022, específicamente en el mes de diciembre.

Reparto de "Pinocho" en Disney+

Este proyecto que no pasará por las salas de cine tiene a Tom Hanks como principal figura en el papel de Geppetto. El reparto también cuenta con Cynthia Erivo y Luke Evans. En la dirección está Robert Zemeckis, reconocido por su trabajo en "Volver al Futuro" y "Forrest Gump".

Elenco de "Pinocho de Guillermo del Toro"

Netflix apuesta por Guillermo del Toro para dirigir su producción. En el elenco de voces aparecen grandes estrellas de Hollywood como Gregory Mann ("Cats"), Finn Wolfhard ("Stranger Things") o Ewan McGregor ("Star Wars"). El primer teaser publicado en enero del 2022 logró cautivar al público.

La famosa marioneta de madera que se convierte en un humano de verdad es de los personajes más queridos en la historia de la literatura y el cine. Ahora, dos de las más importantes plataformas de streaming homenajearán su gran valor cultural con estas películas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído