Disney Plus: Estos son los estrenos de marzo 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Prepárate para lo que Disney Plus trae en en marzo! Mujeres empoderadas, transformaciones, comedia e historia entre las películas y series del servicio de streaming

Publicado

el

Disney Plus no para de estrenar éxitos para la pantalla chica. En el mes de marzo, habrá mucho contenido nuevo y variado en la plataforma de streaming, que promete conquistar una vez más a la audiencia. De acuerdo a reseñas Shows.News, las mujeres guerreras estarán en boga en la plataforma, donde también se incluirán títulos […]

Disney Plus
Disney Plus estrenará interesantes cintas el próximo mes. Foto: Caio / Pexels
Publicidad

Disney Plus no para de estrenar éxitos para la pantalla chica. En el mes de marzo, habrá mucho contenido nuevo y variado en la plataforma de streaming, que promete conquistar una vez más a la audiencia.

De acuerdo a reseñas Shows.News, las mujeres guerreras estarán en boga en la plataforma, donde también se incluirán títulos de transformación, comedias románticas y algunas destacadas cintas de época.

Publicidad

Descubre los mejores estrenos de Disney+ en marzo de 2022

Mrs. America

La miniserie de época saldrá el 2 de marzo de 2022 en la plataforma, con temas relacionados a la lucha por los derechos, las decisiones políticas y las implicaciones que ellas tienen. El título es original de FX y Hulu.

 

Red

La nueva película de Pixar se estrenará directamente en el servicio de streaming el próximo 11 de marzo de 2022. En su mismo formato se encuentran Soul (2020) y Luca (2021). La trama cuenta la historia de una niña de 13 años, cuyas emociones la hacen sufrir una transformación.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u

Su estreno está pautado para el 25 de marzo de 2022, con 11 canciones de "SOUR". Las interpretaciones con nuevos arreglos fueron desarrolladas en escenarios especiales, que tienen a la expectativa a los seguidores de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Doce en casa 

Una nueva versión de "Más barato por docena" (2003) llegará a Disney+ el 18 de marzo de 2022. La historia muestra a una pareja que se unió dando lugar a la gran familia Baker, de 12 integrantes. Las travesuras, inventos y amor se ponen de manifiesto.

Paralelos desconocidos

Sam, Bilal, Romane y Víctor conforman un grupo de amigos que llevan una vida normal. Pero un misterioso suceso hizo que su mundo cambiara de ángulo y sus vidas perdieran la tranquilidad. La serie aterriza en el sistema el próximo 23 de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CROSSOVER de Series (@crossoverdeseries)

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído