¿"Luca" será el "Call Me By Your Name" de Disney Pixar? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Disney Pixar ya no es para niños? Usuarios comparan su próxima película "Luca" con "Call Me By Your Name"

Publicado

el

Disney Pixar estrenó este jueves 25 de febrero el tráiler oficial de su próxima película “Luca”. El clip de casi dos minutos generó polémica en redes sociales debido a sus similitudes con la película para adultos “Call Me By Your Name”(2017). Nueva sección de Disney+ hace una fuerte apuesta al estrenar "Con amor, Víctor", la […]

Foto: Instagram @Pixar
Publicidad

Disney Pixar estrenó este jueves 25 de febrero el tráiler oficial de su próxima película “Luca”. El clip de casi dos minutos generó polémica en redes sociales debido a sus similitudes con la película para adultos “Call Me By Your Name”(2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

Publicidad

El avance muestra a dos jóvenes que se divierten juntos a lo largo de la hermosa Riviera italiana, al igual que los personajes del romance protagonizado por Armie Hammer y Timothee Chalamet.

Dicha coincidencia dio pie a un montón de especulaciones por parte de usuarios en Twitter. "Call me By Your Name versión Pixar", reza uno de los tuits que sigue la corriente de esta tendencia mundial.

Por otro lado, se habló de un supuesto guiño que hace el estudio de animación a “The Shape Of Water”, película dirigida por Alfonso Cuarón que narra la historia de un “hombre pez”. La sospecha nació a partir del póster que publicó Pixar el 24 de febrero en Instagram, donde se ve a un chico con características propias de un monstruo marino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

Si bien se habla de un increíble parecido entre el tráiler y otras producciones ajenas al estudio, la empresa no se ha manifestado ante los rumores que corren en línea. El estreno de “Luca” está previsto para el 18 de junio de 2021, según reseñó el medio Deadline. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído