Disney+ estrena "Con amor, Víctor" en su nueva sección "Star"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nueva sección de Disney+ hace una fuerte apuesta al estrenar "Con amor, Víctor", la historia de un joven que intenta descubrir su orientación sexual

Publicado

el

Disney+ sigue sumando estrenos durante el mes de febrero aunque ya esté por terminar. Es por ello que el próximo 23 llegará a los usuarios "Con amor, Victor", una serie protagonizada por el joven Michael Cimino quien dará vida a un adolescente gay latino. "Se nos acaban los villanos": Fanáticos sospechan que Disney convertirá a […]

Disney+
Foto: Instagram @lovevictorhulu
Publicidad

Disney+ sigue sumando estrenos durante el mes de febrero aunque ya esté por terminar. Es por ello que el próximo 23 llegará a los usuarios "Con amor, Victor", una serie protagonizada por el joven Michael Cimino quien dará vida a un adolescente gay latino.


La historia está centrada en la vida de Víctor un joven adolescente que llega a una nueva escuela secundaria y enfrenta varios desafíos tanto en su nuevo hogar como con su orientación sexual. Es ahí cuando conoce a Simon, interpretado por Nick Robinson, en quien se apoyará para que lo ayude a superar los conflictos.

Publicidad

"Es un gran honor representar a la comunidad latina y no sólo a la comunidad latina sino a la comunidad LGBT de una manera que puede afectar la vida de la gente de manera positiva", expresó Cimino, según reseña la agencia AP.

Michael Cimino, protagonista de "Con amor, Víctor". Foto: Instagram @lovevictorhulu

Esta producción de 20th Century Fox Television es el spin-off de "Con amor, Simon" y formará parte de una nueva sección de Disney llamada "Star" donde habrá contenido destinado a "un público adulto". Aunque consta de 10 episodios los productores ya confirmaron una segunda temporada.

En Estados Unidos ya se transmitió en junio de 2020 a través de Hulu y ahora se sumará al catálogo de Disney+. El reparto de esta serie también lo conforman Ana Ortiz, Mateo Fernández, Isabella Ferreira, James Martínez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Goodin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído