"Los Simpsons": ¿Dónde ver el especial de Navidad con Andrea Bocelli?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Siente el Espíritu Navideño junto a "Los Simpson" y Andrea Bocelli: ¡Conoce las plataformas donde está disponible el especial navideño de la serie de Matt Groening!

Publicado

el

Más de 730 episodios, "Los Simpson" se ha convertido en una referencia de la animación en la industria televisiva. Desde el 17 de diciembre de 1989, la serie llega a millones de hogares alrededor del mundo y, como cualquier serie animada, hacen alarde de otro año más en la televisión con su especial de Navidad. […]

simpsons
Foto: Instagram @thesimpsons
Publicidad

Más de 730 episodios, "Los Simpson" se ha convertido en una referencia de la animación en la industria televisiva. Desde el 17 de diciembre de 1989, la serie llega a millones de hogares alrededor del mundo y, como cualquier serie animada, hacen alarde de otro año más en la televisión con su especial de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons)

Publicidad

En comparación con los especiales de Halloween, titulados "La Casita del Horror", estos episodios no ocurren todos los años, por lo que este es el vigésimo primer especial navideño de la serie, y parte de la temporada número 34.

¿Cuál es la trama del especial navideño de "Los Simpson"?

Según Sensacine, Andrea Bocelli será quien, junto a sus hijos, le ayude a Homero a preparar una sorpresa para Marge. Por lo tanto, el padre de Bart y Lisa hará todo lo posible para demostrarle a su esposa todo el amor que siente por ella a través del talento del famoso cantante de ópera italiano.

¿Dónde está disponible el especial navideño de "Los Simpsons"?

Desde el pasado jueves, 15 de diciembre, el capítulo especial está disponible para el disfrute de todos los usuarios dentro del catálogo de Disney+ y Star+.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído