"Rick and Morty": ¡Las opiniones sobre el final de la sexta temporada!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Navidad llegó a "Rick and Morty" con el final de temporada: ¡Conoce las opiniones de los críticos sobre el décimo episodio de la sexta entrega de la famosa serie!

Publicado

el

En el mundo de la animación, la serie "Rick and Morty" (2013) tiene un lugar especial. Desde su primer episodio, hace casi 10 años, la producción ha destacado entre muchas por combinar el humor negro con el ámbito científico. En este sentido, la serie de HBO hace alarde de su larga trayectoria en la televisión […]

rick and morty
Foto: Instagram @rickandmorty
Publicidad

En el mundo de la animación, la serie "Rick and Morty" (2013) tiene un lugar especial. Desde su primer episodio, hace casi 10 años, la producción ha destacado entre muchas por combinar el humor negro con el ámbito científico. En este sentido, la serie de HBO hace alarde de su larga trayectoria en la televisión con el último episodio de su sexta temporada, titulado "Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation", el cual marca el inicio de la Navidad en su universo.

Publicidad

En este episodio, conoceremos la verdad sobre un personaje presentado en el episodio anterior, dándole un giro inesperado a la historia. Y, por si no fuera poco, también se toma su tiempo para enviarles un mensaje a aquellos fanáticos del programa, quienes afirman saber qué sería lo mejor para su historia. Gracias a esto, los críticos quedaron impactados con el desarrollo del capítulo.

Opiniones sobre el final de temporada de "Rick and Morty"

"La mejor temporada de toda la serie"

Para el sitio Looper, si analizamos los diez episodios, nos daremos cuenta que probablemente la sexta temporada se mantendrá como la mejor que el programa ha producido en años, gracias al buen desarrollo de la trama, de sus personajes y el final abierto para la siguiente entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rick and Morty (@rickandmorty)

"Recuperó su rumbo"

Por otro lado, en Den of Geek opinan que, aunque no concluyeron con el trasfondo del nuevo villano, la serie llega a su final de temporada con un capítulo que deja a los fanáticos ansiosos por una séptima entrega. Por lo tanto, este último episodio, satisface las necesidades de quienes se decepcionaron con la quinta temporada, y comparándola con la cuarta, la mejor de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por [adult swim] (@adultswim)

¿Qué se sabe sobre la séptima temporada de "Rick and Morty"?

A pesar de que Adult Swim no ha anunciado el estreno de la nueva entrega de la serie, y teniendo en cuenta que el episodio final de la sexta se estrenó hace poco, durante el mes de agosto, el co-creador Dan Harmon confesó a The Wrap que planean estrenar una temporada al año, "gracias al organizado cronograma del productor Scott Marder", el cual les permite estrenar de una manera oportunna, reseño New Musical Express (NME).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído