Netflix: ¿Quiénes protagonizan la película "Christmas on Mistletoe Farm"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inicia el último mes del año con la mejor actitud navideña en "Christmas on Mistletoe Farm": ¡Entérate quiénes encabezan el reparto de la nueva película de Netflix!

Publicado

el

Luego de un año lleno de sorpresas, llega el mes de diciembre, una época en la que el cine ha tomado como escenario para sus historias en muchas ocasiones. Por lo tanto, las plataformas como Netflix se preparan con sus mejores producciones para sacarle el máximo provecho al mes del tiempo en familia y una […]

netflix
Foto: Instagram @scottgarnham
Publicidad

Luego de un año lleno de sorpresas, llega el mes de diciembre, una época en la que el cine ha tomado como escenario para sus historias en muchas ocasiones. Por lo tanto, las plataformas como Netflix se preparan con sus mejores producciones para sacarle el máximo provecho al mes del tiempo en familia y una de ellas es "Christmas on Mistletoe Farm", una película que ya entró en el ranking de los contenidos más vistos del catálogo de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Garnham (@scottgarnham)

Publicidad

Los protagonistas de "Christmas on Mistletoe Farm"

Scott Garnham, como Matt Cunningham

Luego de una larga trayectoria en el teatro, el británico de 37 años debutó como actor de cine en una parodia Eurobeat del Festival de la Canción de Eurovisión, lo que le valió para estar en el concierto conmemorativo del aniversario número 25 de la obra "Los Miserables".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Garnham (@scottgarnham)

Scott Paige, como Beano

Es un reconocido actor de teatro famoso por su participación en las series "The Circle" (2021) y "Jane and Friends" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Paige (@scottpaigey)

Kathryn Drysdale, como Miss Ashley

La carrera artística de la actriz inició en 1999, cuando obtuvo su primer papel en la serie "People Like Us". Los años posteriores serían para consolidar su trayectoria profesional hasta llegar a la cima del éxito con "Bridgerton" (2020), la popular serie de Netflix.

Inel Tomlinson, como Mo

El comediante británico es conocido por ser miembro de "Johnny and Inel", el primer dúo negro de stand-up del Reino Unido. Además, es famoso por ser el presentador de "The Johnny & Inel Show", un programa de comedia para el canal infantil de la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inel Tomlinson (@inelious)

Sydney Isitt-Ager, como Miss Nerris

La actriz británica de 23 años es famosa por sus interpretaciones en "Nativity!" (2009) y "Nativity 3: Dude, Where’s My Donkey?!" (2014).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S Y D N E Y (@sydneyisitt_ager)

Celia Imrie, como Miss Womble

Considerada como una de las actrices británicas más exitosas de la última década, su trayectoria profesional inició en 1973 en la película "Asesino". Por lo tanto, a lo largo de los años ha participado en numerosas producciones, siendo las más recordadas la serie de películas de Bridget Jones, "Nanny McPhee" (2005), "The Best Exotic Marigold Hotel! (2011), "Mamma Mia! Here We Go Again" (2018) y "Malevolent" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Imrie (@celia.imrie)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído