"Merlina": ¿Quiénes murieron de "Los locos Addams" originales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie "Merlina" se corona como la más vista en Netflix, trayendo de vuelta a la Familia Addams: ¿Qué sucedió con el reparto original de la película de 1991?

Publicado

el

Parece que el terror "resucitó de entre los muertos" en Netflix gracias a "Merlina", la nueva serie que durante su primer fin de semana registró una abrumadora audiencia de más de 341 millones de personas alrededor del mundo. La historia de la hija mayor de Homero y Morticia superó a la cuarta temporada de "Stranger […]

merlina
Foto: Instagram @theaddamsfamilyofficial
Publicidad

Parece que el terror "resucitó de entre los muertos" en Netflix gracias a "Merlina", la nueva serie que durante su primer fin de semana registró una abrumadora audiencia de más de 341 millones de personas alrededor del mundo. La historia de la hija mayor de Homero y Morticia superó a la cuarta temporada de "Stranger Things", que obtuvo 335 millones, y trajo de regreso a la icónica familia Addams.

Publicidad

La última vez que vimos a Homero, Morticia, Merlina y a Pericles fue en 1993, cuando se estrenó la secuela de "Los locos Addams" (1991). Por lo tanto, algunos millenials a quienes les encantó la extraña y oscura familia, durante el estreno de esta nueva versión, recordaron aquellos días de juventud sentados en una sala de cine, hace casi 30 años.

  • Más noticias sobre "Netflix"

¿Qué sucedió con la familia Addams después de la cinta de 1991?

Abuela Addams

Aunque en 1991 la madre de Morticia fue interpretada por la actriz de origen alemán Judith Malina, quien lamentablemente falleció en 2015, en 1993 fue personificada por la estadounidense Carol Kane. Unos años después, esta última siguió su carrera en la actuación participando en producciones como "The Crazysitter" (1995), "Noah’s Ark" (1999) y "Confesiones de una típica adolescente" (2004). Recientemente, actuó en "The Sisters Brothers" (2018).

Largo

El actor neerlandés Carel Struycken se dio a conocer mundialmente por su actuación en la serie "Twin Peaks" (1990) e interpretar al mayordomo de los Addams en 1991. Asimismo, unos años después volvió a la fama con su participación en "Hombres de Negro" (1997). Por otro lado, en 2019 fue parte de la película "Doctor Sueño".

Pericles

Si bien debutó en la actuación interpretando al hijo menor de Homero y Morticia, y saltó a la fama gracias a esto, en los años posteriores también trabajó en producciones como "Christmas in Connecticut" (1992), "Black Sheep" (1996), "The Biggest Fan" (2002) y "To Kill a Mockumentary" (2004).

Tío Lucas

Christopher Lloyd es quizá el actor que más éxitos cosechó de todo el elenco. Antes de interpretar al soltero hermano de Homero, personificó al doctor Emmet Brown en la franquicia de "Volver al futuro", y a través de los años lo vimos en otros grandes proyectos como "Daniel el travieso" (1993), "Malcolm el de en medio" (2000), "Piranha 3D" (2010) y, el más reciente, "Nobody" (2021).

Homero

Definitivamente, las décadas de 1980 y 1990 fueron excelentes para el actor puertorriqueño Raúl Juliá. Previo a personificar al padre de Merlina, lo conocimos como Valentín Arregui en "El beso de la mujer araña" (1985) y el arzobispo Óscar Romero en "Romero" (1989). Sin embargo, llegó a la cima de su carrera interpretando al General Bison en la película "Street Fighter" (1994), antes de fallecer en 1994 por un accidente cerebrovascular.

Morticia

Anjelica Huston, ganadora del Oscar por "El honor de los Prizzi" (1985), es quien interpreta a la matriarca de los Addams. Posteriormente a la cinta de 1991, también la conocimos como Marcia Fox en "Misterioso asesinato en Manhattan" (1993), la Baronesa Rodmilla de Ghent en "Ever After: A Cinderella Story", Charrie Chapman Catt en "Iron Jawed Angels" (2004) y, recientemente, como The Director en "John Wick: Capítulo 3" (2019).

Merlina

En el caso de la hija mayor de Homero y Morticia, esta fue interpretada por la aquel entonces novata actriz Christina Ricci. Durante los años 90 la carrera de la artista no hizo más que subir. En 1995 protagonizó la cinta "Casper" y "Buffalo ’66" (1998) junto a Anjelica Huston. Asimismo, a lo largo de los años participó en "After.Lite" (2009), "Bel Ami" (2012), "Matrix Resurrections" (2021) y ahora regresa a la franquicia como la señorita Thornhill en "Merlina" (2022).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído