"Más allá del universo" en Netflix: ¿Quién es la protagonista de la cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre todo sobre Giulia Be, la cantante que enamora al público en "Más allá del universo", la nueva cinta de Netflix que nos trae más romance brasileño!

Publicado

el

Las plataformas de streaming siguen apostando por ampliar sus catálogos con más producciones de diversos países. En este caso, Netflix es una de las que destaca por empeñarse en presentarnos contenido original, el cual diariamente aumenta en número y calidad. Por lo tanto, los suscriptores se emocionaron por el estreno de "Depois do Universo", "Más […]

netflix
Foto: Instagram @giulia
Publicidad

Las plataformas de streaming siguen apostando por ampliar sus catálogos con más producciones de diversos países. En este caso, Netflix es una de las que destaca por empeñarse en presentarnos contenido original, el cual diariamente aumenta en número y calidad. Por lo tanto, los suscriptores se emocionaron por el estreno de "Depois do Universo", "Más allá del universo" por su traducción al español, el nuevo romance del gigante del streaming.

Publicidad

La historia traída desde Brasil sigue a Nina (Giulia Be), una pianista joven y brillante, quien sufre las consecuencias del lupus, una enfermedad autoinmune que ataca a cualquier parte del cuerpo, en este caso su riñón. Por el contrario, la chica encontrará en su conexión con Gabriel (Henrique Zaga), un joven médico, el apoyo necesario para superar sus miedos y luchar por su sueño.

El papel de Giulia Be en "Más allá del universo"

La cantante brasileña confesó a AdoroCinema que esta primera incursión como actriz fue transformadora porque nos cuenta una historia a través de la actuación y la música. De esta manera, añadió que las escenas más emotivas fueron aquellas que están relacionadas con la música, un aspecto importante de su vida.

La carrera artística de Giulia Be, la nueva estrella de Netflix

Nacida en Río de Janeiro con el nombre de Giulia Bourguignon Marinho, comenzó a cantar y componer a los ocho años de edad. Sin embargo, su amor por la música no nacería hasta 2017, cuando cantó "She Will Be Loved" junto a la banda estadounidense Maroon 5 en Rock in Río, como reveló durante una entrevista con CNN Brasil Soft.

Ese mismo año, empezó a publicar covers en su canal de YouTube, por lo que se dio a conocer cuando cantó "Deixe-Me Ir", una canción del grupo 1Kilo. Posteriormente, en 2018 firmó un contrato con Warner Music. Un año después, en 2019, estrenó sus primeros sencillos titulados "Too Bad", "Chega" y "Menina Solta", con esta última entró en el top 10 de Spotify Brasil y al mercado latino con una versión en español.

Recientemente, en 2020 presentó su primer EP titulado "Solta", con el cual obtuvo una buena recepción y afianzó su carrera como artista. Asimismo, en 2021 fue nominada para los Latin Grammy dentro de la categoría mejor nuevo artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GIULIA BE (@giulia)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído