Halloween: ¡No podrás dormir si ves estas películas de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Halloween acecha en Netflix: ¡Cuatro películas de terror disponibles en la plataforma de streaming para ver acompañado!

Publicado

el

Ver películas de terror nunca es una experiencia de término medio, ya que el miedo y el trauma se toman de la mano. Desde sus inicios, el cine de terror siempre ha dependido de su capacidad para asustar o inquietar al público. En este sentido, cuando inicia el mes de Halloween y el cuerpo nos […]

Halloween
Foto: Instagram @thewitchmovie
Publicidad

Ver películas de terror nunca es una experiencia de término medio, ya que el miedo y el trauma se toman de la mano. Desde sus inicios, el cine de terror siempre ha dependido de su capacidad para asustar o inquietar al público. En este sentido, cuando inicia el mes de Halloween y el cuerpo nos pide terror del bueno, Netflix prepara sus mejores producciones para que no podamos conciliar el sueño.

Foto: Александар Цветановић en Pexels.

Publicidad

Desde zombis, fantasmas y asesinos en serie, pasando por hombres lobo y vampiros, la temporada de Halloween es una de las más esperadas por todos nosotros, puesto que algunos probamos nuestra valentía en casa junto a nuestros amigos, donde las reuniones se convierten en una competencia para medir el miedo de cada uno.

Cuatro películas de terror para ver en Halloween en Netflix

REC (2007)

El horror viene desde España en el largometraje donde una reportera (Manuela Velasco) y su camarógrafo (Pablo Rosso) graban las terribles consecuencias de una enfermedad que se originó dentro de un edificio de vecinos en cuarentena.

Un lugar en silencio (2018)

Protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, la cinta nos presenta un 2020 donde la Tierra es dominada por criaturas extraterrestres, las cuales poseen un oído sobrehumano. Asimismo, conoceremos a los esposos Lee y Evelyn Abbott, quienes sobreviven con sus hijos en una granja inmersa en el más profundo silencio. Mientras no hagan ruido, seguirán con vida.

La calle del terror: 1994 (2021)

La primera parte de una trilogía protagonizada por las estrellas de Stranger Things, Sadie Sink y Maya Thurman, nos lleva al año 1994 cuando, tras una serie de brutales asesinatos, una chica y sus amigos deciden enfrentarse al poder maligno que atormenta a su ciudad desde hace siglos.

La bruja (2015)

Basada en las populares leyendas americanas, la historia transcurre durante 1630, año donde una familia de colonos cristianos decide mudarse cerca de un bosque, según las creencias populares, dominado por fuerzas demoníacas. Todo marchaba bien hasta que la familia se divide cuando acusan a su hija mayor, interpretada por Anya Taylor-Joy, de practicar la brujería, debido a las malas cosechas y la desaparición del hijo menor.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído