Emily Blunt y Ewan McGregor en "Un amor imposible": ¿Dónde ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira dónde puedes ver en streaming "Un amor imposible", la comedia con Emily Blunt y Ewan McGregor donde la pezca se transforma en amor

Publicado

el

Emily Blunt y Ewan McGregor fueron protagonistas de "Un amor imposible" en 2012. Ahora, la comedia es muy solicitada entre los internautas ¿Puede revivirse en streaming? Según el portal Filmaffinity, la trama de esta irrepetible producción cuenta la historia de Alfred Jones, un miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura británico que […]

emily blunt
Captura de YouTube: Rotten Tomatoes Coming Soon.
Publicidad

Emily Blunt y Ewan McGregor fueron protagonistas de "Un amor imposible" en 2012. Ahora, la comedia es muy solicitada entre los internautas ¿Puede revivirse en streaming?

Según el portal Filmaffinity, la trama de esta irrepetible producción cuenta la historia de Alfred Jones, un miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura británico que recibe una alocada propuesta.

Publicidad

Su jefe le plantea introducir el salmón en Yemen (Oriente Próximo), pero él parece ver esto como algo insólito. En medio de todo, Jones se da cuenta de que detrás del plan está un acaudalado jeque árabe, y que el primer ministro británico requiere que se aproveche esta gran oportunidad alianza con él.

Finalmente, el experto en Piscicultura termina accediendo a este experimento. Aunque comienza de mala gana, termina enamorado de la representante del jeque, quien además lo hace cambiar de parecer respecto al tema del salmón.

¿Dónde ver "Un amor imposible"?

La cinta, también conocida con el nombre de "La pesca de salmón en Yemen", está disponible este 2022 solo en dos plataformas de streaming: Flimin y Movistar Plus.

emily blunt

Captura de pantalla: Flimin.

Cabe destacar que tanto Vudu y Amazon Prime, como Apple TV cuentan con opciones para comprar y alquilar esta misma película a un costo aproximado de entre 2 y 13 dólares, respectivamente. Para acceder al contenido desde las plataformas, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

emily blunt

Captura de pantalla: Vudu.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído