"Ted Lasso": Conoce a los actores detrás de la famosa serie de comedia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores detrás de "Ted Lasso"? Conoce a los intérpretes de una de las comedias más exitosas de este 2022 tras su éxito en los Emmy

Publicado

el

Luego de la pasada temporada de premiación en los Emmy 2022, "Ted Lasso" aparece por todos lados. La famosa serie de Apple TV se llevó el premio a "Mejor serie de comedia" por segundo año consecutivo, y todos quieren revivir sus temporadas. Ante esto, varios usuarios se han interesado también por conocer a quienes son […]

ted lasso
Foto de Instagram: @hannah_waddingham.
Publicidad

Luego de la pasada temporada de premiación en los Emmy 2022, "Ted Lasso" aparece por todos lados. La famosa serie de Apple TV se llevó el premio a "Mejor serie de comedia" por segundo año consecutivo, y todos quieren revivir sus temporadas.

Ante esto, varios usuarios se han interesado también por conocer a quienes son los intérpretes dentro producción. En sus tres entregas, cinco de ellos se robaron gran parte de la atención ¿Quiénes son en realidad?

Publicidad

Los actores detrás de "Ted Lasso"

  • Jason Sudeikis

Es un actor estadounidense dedicado a la comedia. Trabaja en la televisión desde el año 2007, cuando consiguió un papel para el popular programa "30 Rock ". Otras producciones por las que ha destacado son: "We’re the Millers", "Hall Pass", "Horrible Bosses" y A "Good Old Fashioned Orgy".

En cuanto a su vida personal, según La gran quedada, no ha tenido una relación estable. Sin embargo, solo se ha casado dos veces. Su última esposa fue Olivia Wide, con quien tuvo dos hijos, Otis Alexander Sudeikis y Daisy Josephine. Actualmente tiene 46 años.

  • Hannah Waddingham

Es una reconocida actriz londinense de 47 años. Su carrera se inicio en el teatro musical, pero también ha destacado en obras como "Into the Woods","Lautrec" y "Kiss me, Kate", refiere Telecom.

"Ted Lasso" es la primera gran producción de TV en la que participó, y que la ha abarrotado de fama entre los amantes del fútbol, debido a su trama. Actualmente, sostiene una relación con Gianlucca Cugnetto, con quien ha estado durante más de una década sin llevar la relación al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Yardley (@jamesyardley)

  • Jeremy Swift

Es un actor inglés que se dedicó al teatro, igual que su compañera anterior, pero durante la década de los 80’s. Cuando incursionó en  la televisión, fue conocido por producciones como "Fords on Water", "Mr. Love" y "Gosford Park".

Otras entregas más recientes de las que hay registro en la web también son "Count Arthur Strong" (2012) y "Jupiter Ascending". El intérprete tiene 62 años, y está casado desde 1992 con la actriz María Roscoe.

  • Juno Temple

Es una actriz británica que está en el mundo del espectáculo desde antes de nacer. Es hija de la productora Amanda Temple y el director de cine Julien Temple. Desde los 4 años, manifestó querer dedicarse al arte de la actuación, y sus padres se encargaron de que su sueño se cumpliera.

Aunque al comienzo no le iba muy bien, cerca del 2006 su madre la llevó a audicionar para "Diario de un escándalo", donde obtuvo el papel de Cate Blanchett. De allí, saltó a "Expiación. Más allá de la pasión" y hoy es conocida por producciones como "La oferta", "Asesino por encargo" y "Horns". Tiene 33 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juno Temple (@junotemple)

  • Brett Goldstein

Brett Goldstein es un actor, comediante y guionista británico. Aunque según Sensacine se sumó al elenco en la segunda temporada de la serie, ha obtenido un buen número de seguidores desde entonces.

Es conocido por producciones como "Superbob", "Vagabundos" y "Hoff the Record" . A través de "Ted Lasso", ganó un Emmy Award como "Mejor actor de reparto destacado". Actualmente, tiene 42 años y se encuentra soltero tras separarse de su ex, la comediante Beth Rylance.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído