"Siempre reinas" en Netflix: ¿Quiénes son las estrellas del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son las estrellas de "Siempre reinas"? El nuevo reality de Netflix lleva al límite a Lucía Méndez en uno de los primeros retos grupales con sus colegas (VIDEO)

Publicado

el

Netflix se prepara para incluir en su plataforma a legendarias celebridades al mejor estilo: con un reality. Bajo el título "Siempre reinas", cuatro mujeres que conocemos bastante bien nos recordarán por qué son lo que son, pero ¿Quiénes son? Netflix: las estrellas del reality "Siempre reinas" Las estrellas de la nueva propuesta son las famosas […]

netflix
Foto de Instagram: @laurazapataoficial.
Publicidad

Netflix se prepara para incluir en su plataforma a legendarias celebridades al mejor estilo: con un reality. Bajo el título "Siempre reinas", cuatro mujeres que conocemos bastante bien nos recordarán por qué son lo que son, pero ¿Quiénes son?

Netflix: las estrellas del reality "Siempre reinas"

Las estrellas de la nueva propuesta son las famosas Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez. Todas ellas son grandes actrices mexicanas que se han mantenido muy activas estos años, aunque con algunas distinciones en sus carreras.

Publicidad

Como ejemplo de ello, Lorena herrera es también modelo y cantante, y Lucía está sumergida desde la década de los 70’s en el mundo musical.

netflix

Captura de YouTube: Lorena Herrera Oficial.

Pese a que todo luce como una muy buena propuesta, para nadie es un secreto que mezclar a mujeres tan poderosas podría resultar en conflictos. Cada una de las participantes contará su versión de los hechos en sus vidas, mientras convive con las otras tres en medio de discusiones.

Tráiler de "Siempre reinas"

Según muestra el tráiler del reality, la primera diferencia entre las celebridades no tardará en asomarse.

Desde el primer reto de grupo, donde las actrices deben cantar un tema musical, Lucía Méndez parece no estar de acuerdo con la melodía que se le asignó. Para ella, su registro vocal no fue considerado. Mientras todas disfrutan, ella parece querer retirarse.

netflix

Captura de YouTube: Lorena Herrera Oficial.

Esto parece enmarcar bien lo que podríamos encontrarnos en Netflix con las artistas. Además, Lorena adelanta "Este no creo que sea el único problema que vaya a haber".

Este es el tráiler completo:

¿Cuándo se estrena "Siempre reinas"?

Las artistas anunciaron en sus redes que el próximo 2 de octubre será lanzada esta propuesta. En el caso de Lucía, añadió en un post de Instagram: "Mis amores las apariencias engañan", lo que causó bastante intriga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído