Por esta razón está hospitalizada Silvia Pinal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por esta razón está hospitalizada Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, y su otra hija Sylvia Pasquel niega que sea por “algo grave”

Publicado

el

La información de que Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, está hospitalizada en Ciudad de México la confirmó a Quién su otra hija Sylvia Pasquel. Sin embargo, la actriz pidió a sus seguidores que no estén preocupados respecto al estado de salud de su mamá, ya que su ingreso al centro hospitalario “no es […]

silvia pinal frida sofia
Silvia Pinal. Foto: Instagram @revistatvnotas
Publicidad

La información de que Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, está hospitalizada en Ciudad de México la confirmó a Quién su otra hija Sylvia Pasquel. Sin embargo, la actriz pidió a sus seguidores que no estén preocupados respecto al estado de salud de su mamá, ya que su ingreso al centro hospitalario “no es por un motivo grave”.

“Mi mamá ingresó para hacerse sus análisis de chequeo, no hay nada de enfermedad, no es de gravedad, al contrario está sanísima”, aseguró Pasquel. Con lo que espera que medios de comunicación y el público estén tranquilos.

Publicidad

Aunque Pasquel expresó que no hay nada de qué preocuparse, una fuente cercana a la protagonista compartió que Silvia Pinal se empezó a sentir mal la noche de este domingo 27 de junio. Al parecer la causa de su quebranto es la presión arterial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por el momento, Luis Enrique Guzmán se negó vía telefónica a hacer comentarios. Aunque de acuerdo con las declaraciones de Pasquel, una vez que se corrobore que todo está en orden, la actriz podrá volver a su casa. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído