Alejandra Guzmán revela maltrato de Enrique Guzmán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran audio donde Alejandra Guzmán revela el trauma que le causó la violencia de Enrique Guzmán contra su madre Silvia Pinal

Publicado

el

Al parecer Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, abrió la caja de pandora, cuando acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. Alejandra intentó defender a su padre con un comunicado y un video, pero los usuarios de redes sociales revivieron un audio, donde La Guzmán revela las agresiones de su padre contra […]

alejandra guzman enrique guzman
Alejandra Guzmán relatar que le partió el corazón ver a su madre con los ojos morados. Foto Instagram @laguzmanmx.
Publicidad

Al parecer Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, abrió la caja de pandora, cuando acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. Alejandra intentó defender a su padre con un comunicado y un video, pero los usuarios de redes sociales revivieron un audio, donde La Guzmán revela las agresiones de su padre contra Silvia Pinal su madre.

El audio data de 2019 y fue publicado por TV Notas. Allí se escucha a Alejandra Guzmán relatar que le partió el corazón verla con los ojos morados por culpa de Enrique Guzmán. “Yo sí quiero contar mi historia (…) Tener un trauma en la vida, en la cabeza, y que le digas a tu mamá, ‘mami tengo que escribir eso porque a mí me dejó marcada’ y que me diga… que no se acuerda”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además, el material contiene la confesión de La Guzmán cuando dice que esto es algo que la dejó traumada. “Le estoy contando de las cosas que más me dolieron en la vida y le recordé (…) sus ojitos morados. Jamás había sacado el dolor de mi corazón. De decirle mamita a mí nunca me ha dolido tanto verte así, este es el recuerdo que más me ha dolido de toda mi infancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Sin embargo, la cantante reitera que su mamá “no se acuerda. Todo el dolor que la vi que sufrió y que yo no puedo callar, ella sí se calló, ella lo bloquea, pero nunca pensé que me dijera que no se acordaba (…) No sabes cuántos días he llorado. Lo que más me dolió fue no haberte defendido. Haberte quitado los moretones”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído