¿Por qué Netflix no transmite "Succession"? Así puedes ver la serie online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Succession", la serie dramática que ganó dos veces un Emmy? Esta es la razón por la que la famosa trama no está en Netflix

Publicado

el

Los Emmy 2022 repitieron galardón este 2022. La serie "Succession" volvió a ser nombrada como la "Mejor serie dramática" tras dos años de haberse llevado este mismo título ¡Y todos quieren verla! Según Espinof, otros 13 Emmys fueron recibidos por la producción en toda su historia ¿Dónde puede verse y por qué no aparece en […]

netflix
Foto de Instagram: @succession.
Publicidad

Los Emmy 2022 repitieron galardón este 2022. La serie "Succession" volvió a ser nombrada como la "Mejor serie dramática" tras dos años de haberse llevado este mismo título ¡Y todos quieren verla!

Según Espinof, otros 13 Emmys fueron recibidos por la producción en toda su historia ¿Dónde puede verse y por qué no aparece en Netflix?

Publicidad

¿Por qué "Succession" no está en Netflix?

A diferencia de lo que un importante número de usuarios ha llegado a creer, Netflix no puede incluir en su cartelera "Succession". Esto se debe a que esta es una producción de HBO Max, una de las plataformas catalogadas como competencia suya.

De hecho, el único servicio que puede transmitir legalmente las tres temporadas que tiene la serie es HBO Max. Esto quiere decir que "Succession" no puede ser consumida desde ninguna otra gran plataforma de streaming hasta los momentos.

¿De qué trata "Succession"?

Según Infobae, esta serie cuenta la historia de una familia muy poderosa, dueña de un conglomerado de medios. La cabeza del clan es el viejo Logan Roy, un anciano cruel y enfermo, a punto de morir, que no ha preparado a ninguno de sus cuatro hijos para la sucesión.

Ha sido descrita como la mejor serie del siglo. A pesar de que muestra personajes con actitudes terribles de cara a la vida, se crea un ambiente risueño al respecto. Su protagonistas son: Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Brian Cox y Nicholas Braun.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído